Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescata el camisón de tu abuela: Beyoncé, Kim o Miley lo convierten en tendencia

lencedivinity.es

Diseños que recuerdan a las enaguas de tu abuela, mucho encaje e inspiración 'bridal': una nueva moda gana presencia en eventos y portadas. Beyoncé, Kim Kardashian o Miley Cyrus ya la han llevado. Queen B en los MTV Video Music Awards con un diseño nupcial español, la segunda de las Kardashian posando con un estilismo de aire virginal y Miley presentándose en su versión más pura para Elle USA. Analizamos sus 'looks'.

Hasta cinco trajes diferentes vistió Beyoncé en la pasada edición de los MTV Music Awards, donde batió récords con ocho premios (entre ellos, el de Mejor Vídeo del Año, por 'Formation'). Para recogerlo eligió un diseño español, un vestido nupcial de la marca catalana YolanCris. El diseño en cuestión se llama 'Calamo' y, según la propia firma, es de estilo boho chic.
queen b
Velo con encaje, enaguas y botas altas: el todo al blanco de Kim Kardashian West para la portada de la edición otoñal de Wonderland tiene un toque virginal. La modelo ha sido fotografiada por Petra Collins para la publicación y la labor de estilismo ha corrido a cargo de Zara Mirkin. Kim ha posado bajo la premisa 'made in' Kardashian del "less is less" (menos es menos), y sí, se lo ha puesto todo.
kimi
Miley se ha despojado del rosa, de la purpurina y de los colores unicornio. Ha posado para Elle USA en su versión más pura y transparente, y así lo ha reflejado su 'outfit'. Mucho encaje blanco con stilettos a juego y clara inspiración 'bridal' -¿la veremos, por fin, en el altar junto a Liam?-. En la imagen lleva blusa y falda de Rodarte, collar de Roberto Coin, pulsera de Dior y zapatos de ASOS.
miley