Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bienvenidas, melenas XXL

MELENAS XXLdivinity.es

Corte 'bob','pixie' o melena extra larga son las apuestas más fuertes que traen consigo las revistas de moda. Dejarse el pelo crecer es una tortura para muchas, pero en la constancia está el factor clave para conseguir la tendencia del verano 2013. Muchas celebrities lo han conseguido y otras muchas acuden como última alternativa a las extensiones. Mantener una melena larga y bonita es complicado, pero no imposible. En Divinity te damos las claves para lograr la ansiada melenaza. ¿Un secreto? Todo está en los detalles.

La melenita media con corte recto pasó a mejor vida esta temporada. Las chicas que se cortaron de esta forma el pelo el año pasado se han esforzado por no asistir con tanta regularidad a su peluquero del barrio y decir eso de: "¡Sólo las puntas, por favor!". Las melenazas inundan las pasarelas de medio mundo y el famoso corte Bob, más conocido como 'a lo Victoria Beckham' o pixie (melena media) ya no tiene tanta demanda entre las lectoras de los tabloides de los salones de belleza.
MELENAS XXL
Rihanna es una de las celebrities que más juega con su aspecto capilar. Largo, corto, rojo, negro, rubio... La hemos visto con las cabelleras más excéntricas y sensuales del photocall hollywoodiense. No conocemos la apariencia de su pelo natural, ya que desde hace muchos años lleva extensiones XXL o cortes a lo 'garçon'. En sus últimas apariciones nos ha deleitado con una imagen mucho más salvaje y sexy. Melenas oscuras o claras dignas de la diosa Venus.
MELENAS XXL
Para ser una 'chica Pantene' hay que tener ciertos atributos y uno de ellos es, sin duda, una melena sana y brillante, como es el caso de nuestras modelos nacionales Helen Lindes, Ariadne Artiles y Eva Gonzalez. Este trío de ases puede presumir de pelo largo y cuidado. La propia Ariadne cuenta en su blog que los productos Pantene son los que consiguen que su melena luzca así: "El champú Aqualight me ha dado todo lo que le faltaba a mi pelo. ¡El volumen ha sido primordial! Con una melena tan larga y pesada pero con el pelo tan fino era muy difícil que no me quedara apelmazado y sin movimiento." La canaria también recomienda otros artículos de peluquería como el 'Bumble South Surf Spray' que deja su pelo con un aire surfero muy atractivo.
MELENAS XXL
Los pelos con mechas o decoloraciones son los más castigados y, por lo tanto, más costosos de mantener. Las chicas que tengáis este tipo de tratamiento debéis tener especial atención con las puntas quemadas, porque un pelo XXL estropeado no es nada apetecible. Si quieres prevenir la aparición de las dichosas puntas abiertas un par de veces a la semana envuelve tu pelo con mascarilla y papel film, deja actuar el producto unos 20 minutos, aclara y deja secar al viento. En pocas semanas obtendrás un pelo más brillante y sedoso. No abuses de planchas y secadores, además con la llegada del buen tiempo este propósito es bastante más factible que hace unos meses.
MELENAS XXL
La melena XXL por excelencia es la que va acompañada de mechas californianas. Este efecto 'degradado' ha abastecido peluquerías durante todo el año pasado, pero no desaparece. Desde que apareció de nuevo el calor apetece endulzar nuestras facciones sumirgiéndonos en tonos cálidos para nuestro pelo. El cloro de las piscinas, la sal del mar y los rayos de sol hacen que esta misión resulte algo más complicada, pero no imposible. Curiosamente, los famoso 'pelos de loca' con los que nos levantamos por la mañana están en boga y cuanto más despreocupada llevemos la melena más chic será el resultado final. Este detalle no está reservado únicamente para el pelo suelto; si nos hacemos un moño extra-denso, lo ideal es que saquemos mechoncitos cuidadosamente seleccionados para darnos un aspecto todavía más casual.
MELENAS XXL
Esta tendencia no excluye a los hombres. El pelo largo es cada vez más común entre varones. Martín Rivas, el protagonista masculino de 'El don de Alba' nos sorprendió con este look XL que luce en los rodajes de la serie. La barba es un accesorio clave para acompañar este estilo capilar.
MELENAS XXL