Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nos fijamos en los distintos cuerpos de las famosas para aconsejarte tu bikini ideal

bikinidivinity.es

Seguramente ya tengas modelo nuevo o estés en ello, pero aprovechando que el buen tiempo está llegando con retraso, te damos los trucos que te ayudan a potenciar la figura. La clave está en el tipo de prenda que elijas: aunque parezca una obviedad, no todas son iguales. Desde las mejores pasarelas del mundo llegan las novedades en moda de baño para esta temporada, así que toma nota y apuesta por ir sexy, favorecida y chic este verano.

Hay infinidad de prendas de baño, pero la que más odiamos y amamos a partes iguales es el bikini. En 1908, la nadadora australiana Annette Kellerman estuvo cerca de ser arrestada en Boston por cruzar el río Hudson luciendo un bikini. Fue un escándalo para la época y llenó miles de portadas de periódicos, pero creó tanta controversia que se puso de moda al poco tiempo y los diseñadores se pusieron manos a la obra.
De esto ha pasado más de un siglo cuando los estilistas ignoraban qué bikinis favorecerían más los cuerpos de las mujeres y los diseños eran muy reducidos. Hoy podemos presumir de que existe un tipo de bañador destinado a cada mujer. Adriana Lima, Rihanna y Doutzen Kroes presumen de trasero cada vez que bajan a darse un paseo por la orilla. Se sacan el máximo partido con braguitas brasileñas que realzan sus nalgas. Aprovecha los rayos de sol porque cuánto más morena estés, mejor te sentarán los colores fuertes como los fluorescentes.
bikini
Para las chicas que tengan un busto grande y no quieran esconderlo la mejor opción es hacerse con un sujetador que lo ensalce. Los que tiene copa redonda con tirantes al cuello favorecen enormemente y dan un aspecto muy sensual como el de la modelo norteamericana Kate Hupton. Los bikinis de palabra de honor esconden más los pechos y no los elevan, por lo tanto si lo que vas buscando es disimular tus atributos, intenta evitar los tirantes.
La fusión de estampados o el degradado en una misma pieza es todo un hit este verano. En cambio, los colores lisos con aros a los lados de Kim Kardashian están pasados por completo.
bikini
Si tienes una silueta con pocas curvas y recta te recomendamos apostar por tops de triángulo que dan forma a tus hombros y una braguita por debajo de la cadera para que la ensanche visualmente. Los del estilo 'palabra de honor' (sin tirantes) favorecen siempre y cuando el estampado sea llamativo y colorido para potenciar esta zona. La modelo Alessandra Ambrosio conoce las últimas tendencias y luce rayas horizontales que dan profundidad a su pecho y caderas.
bikini
Si por el contrario, tu cuerpo se caracteriza por ser musculoso y atlético los tops anudados al cuello rebajarán el tamaño de tu espalda y hombros como es el caso de Cameron Díaz. La actriz reconoce que su operación bikini consiste en hacer muchísimo ejercicio para combatir su extrema delgadez. Las braguitas mejor de cadera baja para lucir oblícuos y trasero de acero como la cantante Pink.
Una de las mayores tendencias veraniegas se basa en mezclar partes inferiores y superiores de otros bikinis y crear un conjunto totalmente diferente. El print animal es el ganador por excelencia en cuanto a estampados y el neón es el rey cuando hablamos de colores llamativos. Fusiónalos en un sólo conjuntos y te asegurarás de ir única en primera línea de playa.
bikini
Los flecos y el fluorescente son las apuestan ganadoras en cuanto a tendencias este 2013 en moda de baño. Están allá donde alcemos la vista y favorecen a chicas con mucho y poco pecho ya que los flecos ocultan la forma real de nuestro busto. Si además lo acompañamos de un tono de piel bastante bronceado el resultado será espectacular, como es el caso de Ashley Tisdale y Beyoncé.
bikini
Si lo llevas en las venas e irradias sensualidad como Taylor Swift tu bikini debe ser 'pin up'. Esta prenda de baño se caracteriza por tener una braguita de talle alto y por regla general su estampado es sesentero (lunares, patas de gallo, cuadraditos...). Su misión es taparnos la pancita cervecera que dejan las fiestas de primavera y marcarnos la cintura. Ojo, si tienes cartucheras huye como de la peste de este tipo de piezas porque lo único que conseguirás será potenciarlas.