Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bolsas que se convierten en bolsos

BOLSAdivinity.es

Muchas veces tiramos de las bolsas de tela para días más informales o simplemente para ir a la compra pero no todas tienen porqué ser aburridas y sosas. Existe una amplísima gama de originales y divertidas bolsas que animarán tus looks. La marca Mr.Wonderful enamora con todos sus diseños aunque no sólo se centran en bolsos. Hay muchos tipos. Los hay muy funcionales, otros con mensajes profundos, en forma de souvenir o incluso, bolsas con historia impregnada. Elige la que más vaya contigo y ve cómoda por la ciudad.

bolsos
Las bolsas de la firma Harrods son famosas en el mundo entero. Con el pequeño Westy o sin él son uno de los productos más vendidos en sus famosos almacenes. La fiebre por este tipo de complementos lleva años en las calles y casi parece un sacrilegio no hacerte con uno si pasas por la capital del Reino Unido.
bolsas
Una de las marcas nacionales que arrasa actualmente con este tipo de accesorios es Mr.Wonderful. Se definen como 'la tienda más molona del mundo mundial'. Sus originales estampados y frases hacen que sea una de las firmas más buscadas del momento. Sus bolsas de tela son el complemento perfecto para outfits sencillos o con un toque deportivo.
bolsas
Otros diseños que triunfan son los de Reisenthel. Esta bolsa está diseñada para ir con los más peques de la casa a la compra y que no se pierdan en ningún momento en la sección de dulces. Las características de este tipo de bolsas/bolsos son siempre las mismas: muy amplios y con asas bastante grandes para que la movilidad sea mayor.
bolsas
Si tu también eres de los que se pillan una bolsa cada vez que va a una exposición o feria, te sonarán las famosas bolsas que se diseñan en exclusiva para el Museo Thyssen. Las que se inspiraron en el cuadro 'Habitación de hotel' de Edward Hopper fueron todo un éxito y su precio no llega a los seis euros. Otra de las bolsas plastificadas que el museo ofrece es la 'Giovanna Tornabuoni' realizada con motivo de la exposición Ghirlandaio y el Renacimiento en Florencia.