Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El bolso Lego de Chanel: todo sobre la última y divertida locura de Karl Lagerfeld

legodivinity.es

La última locura del diseñador de Chanel tiene forma de Lego. Un bolso considerado toda una joya para las blogueras de medio mundo que viene dispuesto a arrebatar el cliché de que la firma parisina sólo crea piezas sobrias. ¡Sumérgete en el mundo Lagerfeld y descubre con Divinity el clucth del verano!

Desde sus comienzos con Coco Chanel la marca francesa es una de las más conocidas del mundo por seguir una línea elegante y sobria. Nos tienen acostumbrados a piezas más clásicas, algo que prácticamente no ha cambiado, pero sí ha evolucionado con la llegada de Karl Lagerfeld y sus últimas creaciones.
lego
La última locura de Karl Lagerfeld tiene forma de Lego. El diseñador de la firma parisina siempre tiene algún as en la manga preparado en cada desfile. Para la colección primavera-verano 2013 creó unos bolsos LEGO con aires futuristas muy originales. El diseñarlos se inspiró en sus tardes de infancia jugando con las piezas del famoso juego para presentarnos este clutch tan divertido.
lego
Lo bueno de este clutch es que hace de cualquier outfit sencillo uno lleno de vida y color. Para ello, Chanel ha creado dos tipos diferentes de carteras lego. Una con bloques y el logo de la marca en el centro, con un aire más informal y geek que se puede encontrar en varios colores (verde, rojo, azul, blanco...), y otro más elegante de metraquilato transparente combinado con partes en negro y la mítica cadena.
El precio ronda los 9000 dólares por lo que es más que evidente que se trata de un artículo de colección que muy pocos se pueden permitir (exceptos nuestras celebrities).
lego
La Editora y Consultora Creativa de Vogue Japón y reina del Internet a través de su blog Anna Dello Russo se hizo con él al poco de salir y posaba así de contenta con él. Varias son las celebrities fascinadas por esta nueva pieza del diseñador alemán, entre ellas la cantanta británica Rita Ora que luce en varias ocasiones esta joya hecha bolso. Una vez más Chanel demuestra que vanguardia y elegancia van agarradas de la mano.
lego