Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brocado, ¡no existe sólo un color!

brocadodivinity.es

Está claro que el barroco se lleva esta temporada, y una de sus características principales es... el ‘brocado’. S etrata de un estampado/bordado que emula los tejidos cosidos con hilos de metales preciosos de antaño. Dolce&Gabbana sacó en su colección una amplia gama en tonos dorados y plateados para recordar el oro y la plata que abundaba en las Cortes, pero ahora que muchos son sintéticos los hay de mil colores. No sigas pensando que el brocado es sólo metalizado y aprovecha que han llegado a las firmas low cost para llenar tu armario de ostentación a golpe de color!

El azul Klein es un color que combina perfectamente con esta tendencia de brocados. La diseñadora Vera Wang inyecta vida es sus desfiles y nos propone este vestido barroco. El único inconveniente es que es bastante más caro que este que te proponemos de SuiteBlanco.
brocado
Si en cambio, lo que te pierde es el brocado amarillo (tirando a amarillo pollo) como a la actriz Kirsten Dunst, acompaña tu prenda barroca con chaquetas o camisas sin estampados, sencillas y de colores neutros. Las embarazadas no tiene por qué renunciar a esta tendencia, ya que en Asos puedes encontrar esta falda en su sección AsosMaternity
brocado
Bimba&Lola nos arrastra hasta la época de Versalles con brocados en tonos granates. Tienen bailarinas (100€) y pantalones de este estampado. Si lo combinas con accesorios negros y un recogido como María León, ¡triunfarás! Eso sí, no abuses de tanto hilo y color, ¡corremos el peligro de parecer una cortina andante!
brocado