Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brooklyn o Romeo Beckham, ¿qué hermano te gusta más como modelo?

A David Beckham le han salido dos rivales en el mundo de la moda y ¡los tiene en casa! Sus dos hijos mayores, Brooklyn, de 15 años, y Romeo, de 12, han llegado (puede que para instalarse) al mundo de la moda. Desde luego, de casta le viene al galgo y los flashes, los posados y la actualidad 'fashion' debe resultarles familiar a estos chicos. Brooklyn acaba de protagonizar una divertida y desenfadada sesión de fotos en blanco y negro para la revista 'T Magazine' del 'The New York Times'. Romeo, por segunda vez (la primera fue a los diez años) será imagen de Burberry. Con la naturalidad y picardía de Brooklyn o con la elegancia en gabardina de Romeo. ¿Con qué estilo te quedas?

beckham
A sus 15 años, Brooklyn Beckham da muestras de su naturalidad frente a la cámara. El mayor de los Beckham ha protagonizado una sesión de fotos para la revista 'T Magazine', de 'The New York Times'. En blanco y negro y luciendo marcas como Calvin Klein, Gap, Isabel Marant o Balenciaga, el mayor del clan viene pisando fuerte. Y está haciendo caso a sus padres, que ya dijeron que querían que Brookling ganara su propio dinero con un minijob.
dsadsa
Pero no es su primer trabajo frente a las cámaras. A principios de 2014 ya protagonizó la portada de una de las revistas más influyentes de Gran Bretaña, 'Man About Town'. Unas imágenes llenas de aire seductor que recordaban a James Dean y que, bajo el título 'drop the boy' (deja caer al chico), dejaban ver a un Brooklyn ya no tan niño.
beckham
También con mirada seductora ha posado Romeo, aunque sorprenda a sus 12 años. Su segunda campaña para Burberry, 'Festive Collection', verá la luz este mes de noviembre. Y repite, tras su debut con solo 10 años, un estreno que fue todo un éxito y que hizo que la firma aumentara las ventas un 13%.
beckham
Además, en esa primera campaña, Romeo compartió con una grande de la moda británica, Cara Delevingne. ¿Es pronto para que se dedique a la moda? ¿Le favorece ser hijo de los Beckham? La polémica no se ha hecho esperar y el también modelo David Gandy ha declarado a 'The Sun': "¿Quién es Romeo? ¡Ah! El hijo de Beckham. Creo que el apellido Beckham ha ayudado bastante a ese chico".
beckham
Los hijos mayores de David y Victoria están demostrando que han 'mamado' la moda en su casa. Innumerables son las campañas publicitarias que ha protagonizado su padre, que además tiene una línea propia de cazadoras en la tienda Belstaff. Victoria Beckham dedica la vida a la moda por completo, con la apertura reciente de la tienda para su firma de ropa, y además hace pocos días supimos que es considerada la mejor empresaria británica de moda.
beckham
Ver más de: