Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cambio está en tus manos...y en tu cabeza ¡Complementízate en primavera!

complementos primaveradivinity.es

Unos accesorios potentes tienen el poder de cambiar tu estilismo. Esta primavera apuesta por el brazalete XL de Rihanna. Aunque nos sorprenda, las más modernas apuestan por las perlas. La diadema de Lupita nos traerá de cabeza. Para los zapatos, la clave está en la punta triangular. Esta primavera pide una ración de complementos.

Maxi es la palabra clave de la primavera en cuestión de joyas. Las pulseras rígidas de  enormes dimensiones, como la de Rihanna en forma de cadena dorada de la firma Balmain, son unos de los complementos estrella de esta temporada.
Firmas como Moschino o Dolce & Gabbana han apostado por las clásicas criollas en versión XL, esos pendientes en forma de aro que lleva la actriz Verónica Echegui, en versión lisa o combinadas con piedras, monedas o piedras.
complementos primavera
Los collares, también en versión extra grande, esta primavera se pegan al cuello. La tendencia tribal se cuela en los complementos llenándolos de piedras y plumas, un detalle especial que dará un aire diferente a tu ‘look’, como el de la blogger Taylor Tomasi Hill.
El ya famoso collar de dos perlas de Chanel (archicopiado por tiendas de 'mass market'), es el contrapunto a la corriente étnica. La versión moderna del estilo lady viene de la mano de Cara Delevingne, que nos enseña cómo actualizar los clásicos.
complementos primavera
Marcar figura con cinturones es tendencia. Los más básicos vienen en blanco, es la apuesta de Suki Waterhouse, modelo y novia de Bradley Cooper. Para las que necesiten un extra de adornos están los cinturones-joya con brillos metálicos como el de Rosie Huntington-Whiteley.
Las que no teman a los excesos pueden optar por fajines y cinturones maxi. La siempre sorprendente  Anna dello Russo hace del suyo de Dolce & Gabbana el protagonista absoluto de su estilismo.
complementos primavera
Adornar la cabeza con una diadema, al más puro estilo Lupita Nyong’o, muy fina y que haga contraste con tu pelo. Te dará un toque cándido con independencia del estilo que elijas para el resto de tu ‘outfit’.
Si te gustan los cuentos de princesas elige la propuesta de Poppy Delevingne: rígida, en metal dorado con incrustaciones de piedras. También existen otras opciones como las bandas elásticas que deberás llevar colocadas en el nacimiento del pelo.
complementos primavera
Cuando llega el buen tiempo, salen las gafas de sol a la calle. No nos olvidamos este año de los espejos, pero la tendencia más fuerte viene retro. Vuelven las gafas redondas y Ashley Olsen opta por la versión maxi de las eternas ‘Lennon’.
Solange Knowles mezcla estilos de dos décadas muy diferentes: vuelve a las ‘cat eyes’ de los años cincuenta con un toque traído de los años ochenta en forma de brillos dorados.
complementos primavera
Los bolsos más femeninos tendrán el asa muy corta para llevarlos bien sujetos en la mano como Diane Kruger. Aunque también puedes elegir lo contrario, un asa muy larga para colgarlo en forma de bandolera como Gwyneth Paltrow.
La elección de Kate Moss, traída del estilo hippy de los años sesenta, son los flecos ultra largos. Se agitarán contigo cuando camines, proporcionándote un extra de movimiento. Apuesta por la tendencia más divertida de la temporada.
complementos primavera
Los zapatos de tacón vienen con la punta muy afilada, los ‘stilettos’ de Olivia Palermo y de Angelina Jolie siguen esta tendencia. La última además opta por los tonos metálicos y a la pulsera en el tobillo.
Selena Gómez prefiere un calzado más urbano, aunque igual de sexy, la sandalia abotinada. Con las suficientes aberturas para poder usarla cuando hace buen tiempo, pero compartiendo los rasgos característicos de un botín.
complementos primavera
También los zapatos planos se suman a la moda de las puntas afiladas y January Jones se apunta a esta tendencia con sus bailarinas. Otra prenda rescatada del pasado son los zuecos, un calzado que Naomi Watts combina con pantalones ‘boyfriend’.
Pero sin duda, la tendencia más sorprendente del año son las sandalias planas: con o sin plataformas, de tiras como las alemanas birkenstock de Julianne Moore, e incluso las chanclas de plástico que usamos para la piscina.