Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camisas vaqueras, un mundo de posibilidades

camisas vaquerasdivinity.es

Desde principios de año el rollo ‘cowboy’ tiene asegurado un rinconcito en cualquier tienda a la que entremos. El lejano Oeste ha empapado botas, camisetas, pantalones, bolsos… Pero sin duda, la joya de la corona de esta tendencia es la camisa vaquera. Ha pasado de ser una prenda especial a un básico para nuestro armario. ¡Te damos varias propuestas para sacarle partido a la pieza que ha arrasado este 2012!


Camisa con pantalones caqui
Esta combinación es la ecuación perfecta para crear un outfit hípico. Es perfecto para estos días de aperitivos o comidas familiares porque vas arreglada sin ir ostentosa. El secreto para conseguir este estilo está en meter la camisa vaquera por dentro del pantalón.
Cualquier color de pantalón casa bien con este tipo de camisa pero para parecer Carlota Casiraghi en un día de competición te recomendamos que el tono que elijas sea un marrón claro tirando a caqui.
camisas vaqueras
Falda con camisa
Elegante y casual. Este conjunto tiene la ventaja de ser perfecto tanto de día como de noche. El truco no está en los zapatos (con o sin tacón), sino en cómo lleves la camisa.
En el estilo ‘boho chic’ las it girls suelen llevar este tipo de camisas por fuera con una camiseta básica debajo. La falda puede ser suelta o ajustada, pero si quieres disimular tus caderas no escojas una parecida a la de Úrsula Coberó porque las acentúa. Si además eres de las que se atreven con botas militares rematarás el outfit.  
camisas vaqueras
Total Denim
Es de los looks más buscados. Pero la clave para no parecer que llevas un mono vaquero es que las tonalidades y texturas del vaquero sean diferentes entre sí. Si luces una camisa denim clara, asegúrate que tus jeans sean más oscuros y viceversa.
Si quieres tirar del estilo cowboy ponte un cinturón marrón que marque tu cintura con botas del mismo color.
camisas vaqueras
Outfit  divinity
Te proponemos un conjunto denim ‘low cost’ para estas Navidades: camisa vaquera y jersey burdeos de Blanco, jeans de Berskha y botas de Panama Jack.