Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camiseta ilustrada y otros 5 detalles de Andrea Levy que la hacen ser malasañera

Levydivinity.es

Es definitivo, Andrea Levy se ha ganado a pulso el título de malasañera 'premium'. El último detalle con el que lo ha conquistado: una camiseta de la perrita Laika ilustrada por Cristóbal Fortúnez (coautor de los Cuadernos de Blackie Books) que le hemos visto puesta. La Vicesecretaria general de Estudios y Programas del Partido Popular ya ha mostrado previamente su pasión por este barrio madrileño, cuna del moderneo: su estilo, los conciertos de 'indie' que no se pierde y sus fotos por sus calles lo confirman.

1. La política catalana de 32 años ha sorprendido con un 'look' que nada tiene que ver con los trajes de chaqueta que caracterizan a los de su rango. La hemos visto en El programa de Ana Rosaa con una camiseta de Laika, la perrita espacial. Un diseño de Cristóbal Fortúnez ('Cuadernos', Blackie Books y autor del blog Fauna Mongola) para el colectivo cultural vallisoletano Laika. Camiseta blanca e ilustración en rojo y negro y rebeca negra, el estilismo más alternativo de Levy, propio de unas cañas por Pez.
2. Su mítica chaqueta de cuero, que en realidad son cuatro distintas (según contó en una entrevista). Aunque no les pone parches ni tachuelas, como los punkis del barrio madrileño, se han convertido ya en una de sus marcas de estilo. De Génova a la plaza de San Ildefonso si pasar por casa a cambiarse.
levy cuero
3. 'La luna llena sobre París' (o sobre Malasaña). No sabemos si Levy habrá cantado este tema de La Unión ('Hombre Lobo en París') en el karaoke de Mostenses, pero sí nos dejó en Twitter esta foto de su paseo nocturno por allí.
4. Sus gafas estilo Atticus Finch ('Matar a un ruiseñor'). ¿Levy o Gregory Peck? No podemos decidirnos por ninguno de estos abogados. El famoso personaje de novela tiene, además, librería con su nombre en el barrio. Seguro que has visto a más de uno y de una por allí con unos anteojos así.
cc
5. Algunos medios han dicho que tiene una relación con Pau Roca, guitarrista de La Habitación Roja. Tener un novio que toca en un grupo mítico del 'indie' español es de malasañera nivel experta.
roca
6. Y como no es lo mismo contarlo que vivirlo, no se pierde un concierto. Hasta Benicassim se fue para ver a la banda en el FIB. También sigue a otras grupos del 'indie' patrio, como León Benavente. Así compartió la experiencia en Twitter.