Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camiseta blanca: ¡combina tus básicos!

basicosdivinity.es

Una camiseta blanca es una prenda de lo más versátil. Muchas veces la echamos a un lado pensando que es una pieza muy sosa o poco estilosa, pero ¡todo lo contrario! Tiene mil y una versiones dentro de nuestro vestuario y en Divinity te enseñamos algunos de los outfits de las celebrities. Recuerda, muchas veces, menos es más.

Las camisetas blancas sin estampados o con prints minimalistas colman armarios de todo el mundo. ¿Quién no tiene una de estas con la espalda tipo nadadora, de tirantes, de manga larga o de manga al codo? El denominador común de todas ellas es la sencillez. Si combinamos este básico con las prendas adecuadas podemos pasar de un look soso a un outfit lleno de glamour y estilo. Toma nota de nuestras celebrities.
basicos
Los accesorios son fundamentales. Muchas veces optamos por conjuntos ligeros como el sexy combo shorts+shirt, pero corremos el riesgo de lucir bastante simples (a pesar de enseñar mucha carne). Si a este outfit le llenamos de vida con pulseras, collares, maxi bolsos y gafas el resultado será mucho más llamativo y chic.
basicos
Si vas un día de playa y quieres darle un toque divertido a tu aspecto, haz un nudo por debajo de la cintura y enseña el ombligo como hace la cantante Miley Cyrus. Ojo, si quieres rematar el conjunto recuerda que los bolsillos sobresaliendo por tus minis pantalones son todo un hit.
basicos
¿Cómo llevar la camiseta colocada? Puedes meterla por dentro del pantalón dándote un toque más elegante o incluso hacerte con una 'mini' y mostrar tus encantos como hace la actriz alemana Diane Kruger.
basicos
Los pantalones negros de talle alto son elegantísimos y, como se dice, menos es más. Combínalos con una sencilla camiseta blanca básica y relucirás tanto de día como de noche con taconazo y clutch. Eso sí, no son los únicos que te harán llamar la atención. Si quieres darle un poco más de color a tu look los de estilo floral llevan causando sensación desde la primavera pasada y en Zara tienes varios donde elegir.
basicos
Las faldas hasta las rodillas tipo años 50 piden a gritos unas básicas para acompañarlas. Las bailarinas son el calzado que más casa con este look.
basicos