Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cara y Kendall Jenner, de 'bbf' a portada 'hot', ¿cómo hemos llegado hasta aquí?

Están de moda y todos lo saben. El dúo que forman Cara Delevingne y Kendall Jenner es sinónimo de éxito asegurado. Delevingne es una de las tops del momento y Jenner, una de las pequeñas del clan Kardashian, ha llegado al mundo de las pasarelas con fuerza. Han gritado a las cuatro 'redes' que son 'BFF' (best Friends forever) y parece que están aprovechando el tirón mediático que eso supone... Mucho se ha rumoreado sobre su relación y las marcas están jugando con ello. La última ha sido la revista 'Love', que ha publicado la portada de su próximo número en la que las dos modelos van a subir la temperatura.

delevingne y jenner
"Amor a primera vista", decía Delevingne junto a la imagen. Una fotografía del noruego Sølve Sundsbø en la que la británica carga con Jenner mientras se funden en un abrazo. Se trata del adelanto de la sesión de fotos que verá la luz en febrero de 2015 y que ya ha revolucionado las redes sociales. No es la primera vez que esta revista juega con el tema lésbico dentro del mundo de la moda. En verano de 2011, esta misma revista publicó en su portada una imagen con el beso entre Kate Moss y la top transexual Lea T.
delevingne y jenner
Con todo, la amistad y sintonía de las dos ya hizo pensar a más de uno que los límites de la fraternidad son difusos. Hasta el mismísimo Karl Lagerfeld ha caído rendido a la pareja. Durante la presentación de su última colección para Chanel que tuvo lugar en Salzburgo, las dos desfilaron como pareja (Delevingne de blanco y Jenner de negro) y protagonizando una hipotética boda.
Kendall Jenner
Delevingne parece ser el gran apoyo de Jenner en la pasarela. No así como el resto de compañeras de profesión. Estos días, la pequeña del clan Kardashian ha sido noticia ya que, según parece, desde que debutó en la Semana de la Moda de Nueva York,  ha sufrido 'mobbing' por parte de otras modelos. Ella misma denunció que le echaban cigarros en sus bebidas aunque luego se detractó. Sin embargo, parece ser real después de conocer la carta abierta que la modelo Arisce Wanzer ha mandado a los medios de comunicación quejándose de la hermana de Kim Kardashian.

Ver más de: