Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carla García Barber, la novia médico y modelo del futbolista Morata

montaje carla moratadivinity.es

Sus medidas de infarto (90-61-92) y su altura (1,75cm) no han pasado desapercibidas en ninguno de los certámenes de belleza a los que se ha presentado. Además, esta guapísima canaria ya se ha estrenado en la Fashion Week madrileña aunque su verdadera vocación es la medicina. Carla García Barber no se asimila al prototipo de WAG al que estamos acostumbrados… ¿quieres saber más sobre la isleña que ocupa el corazón de Morata? ¡Te la descubrimos!

Cuando apareció abriendo el desfile de la diseñadora Maya Hansen el pasado mes de febrero en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week los comentarios no tardaron en llegar. Todas las miradas seguían a esta espectacular morena de 1,75 y medidas casi perfectas (90-61-92). Desde las filas destinadas a los invitados sonreía orgulloso su novio, el chico de moda de este Europeo sub 21, Álvaro Morata.
Carla Garcia Barber cibeles
Aunque muchos saben de su existencia por ser 'novia de', lo cierto es que Carla se hizo conocida muchos antes, concretamente en 2009 cuando se proclamó Miss Las Palmas. Contaba con 19 años cuando le propusieron presentarse al concurso, y aunque la canaria nunca había pensando dedicarse  a la moda, decidió probar suerte ya que según explicó "es un mundo que le apasiona".
Su belleza tampoco pasó desapercibida en Miss España 2010 y consiguió el título de primera dama de honor. Su siguiente parada fue Miss Mundo 2011, un certamen donde la joven hizo de nuevo un buen papel y acabó octava. Con este divertido video se presentaba la joven ante el público extranjero, un espacio que usó para narrar un día cualquiera en su vida.
Para nuestra desgracia, en los planes de la isleña no está dedicarse en exclusividad a la moda ya que para ella esto es solo un pasatiempo y una forma divertida de ganar dinero. Su verdadera vocación es otra y está a un paso de conseguirlo: Carla, que pronto se licenciará en medicina, va a comenzar a prepararse el MIR y le gustaría trabajar en alguna especialidad quirúrgica.
Carla es aficionada al deporte y de adolescente practicaba tenis, algo que según sus más cercanos también se le daba muy bien. Con tantas aptitudes y viendo lo risueña e inteligente no nos extraña que Morata se haya fijado en ella.
Carla Garcia Barber San Valentin
De momento, aunque la pareja no oculta su amor (prueba de ello son las fotos que hay de ellos en las redes sociales) tanto Álvaro como Carla prefieren vivir su romance con discreción.