Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chandalismo mosquetero: ¿Te gusta la nueva colección que ha diseñado Rihanna?

Rihannadivinity.es

El chadalismo se ha reinventado y transformado. Ahora se llama ‘athleisure’ y Rihanna es uno de sus exponentes. No es de extrañar que lo haya exprimido hasta el límite, ella que es muy de límites, en su nueva línea Fenty Puma. "Pretendía que fuera algo impredecible e inesperado", ha dicho sobre su colección. Y parece que lo ha conseguido. Acaba de lanzarlo y lo ha hecho por todo lo grande: llevando ella misma un total look Fenty con: un 'crop top' de manga larga, pantalón abierto por el lateral que vuela como una falsa y botas mosqueteras con el logo de la marca y tachuelas varias, todo en blanco y negro. ¿Mucha información de una vez?

Existe una nueva forma de entender la ropa deportiva y Rihanna tenía que dejar su huella. Ha diseñado la línea Fenty Puma para la colección otoño/invierno 2016, que ya presentó en febrero en la semana de la moda de Nueva York. En aquel momento solo salieron a la venta los complementos y las las chanclas peludas se agotaron tres horas después. Ahora la línea al completo está disponible en las tiendas. Es una colección impredecible y arriesgada, la mayoría en blanco y negro. Sudaderas y pantalones amplios, parkas, vestidos, faldas, y zapatillas y tenis de tacón. La artista, que se ha inspirado en la cultura urbana japonesa, ha buscado sobre todo sorprender. 

When you da plug .....

Un vídeo publicado por badgalriri (@badgalriri) el

Ver más de: