Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chaquetas militares con cuero. ¡Combínalo sin miedo!

Chaqueta militar y cuerodivinity.es

El cuero está arrasando esta temporada en todas sus variantes, ya sean pantalones, faldas, bolsos, vestidos... Por su parte, las chaquetas militares han pasado a ser un must imprescindible en todos los armarios. Ahora bien, la combinación de ambas tendencias es lo último que ha llegado a las calles y las celebrities no dudan en lucirlas con aires rockeros-militares. ¡Atrévete a mezclar sin arriesgar!

Que las chaquetas en tonos verdosos o con inspiración miliciana están de moda no es ninguna novedad a estas alturas. Que el cuero arrasa como prenda estrella de las noches tampoco lo es. La innovación esta temporada está en la combinación de ambas como prenda única. Mezclamos los uniformes que marcaron una época con la piel curtida y el resultado son outfits muy originales.
Paula Echevarría es una auténtica fan de las parkas y chaquetas militares que casan a la perfección con pantalones de cuero creando armonía en sus looks.
Chaqueta militar y cuero
A la hora de combinar este tipo de piezas 'multitejido' una buena idea sería hacernos con una de la texturas para acompañar la parte inferior. Es decir, optar por pantalones o faldas verdosas/marrones o bien por prendas en cuero negro o colores oscuros. No debemos confundir la tendencia del ejército (con estampados de camuflaje, marrones, negros y verdes) con la tendencia de aviador que es más elegante y en tonos azules y dorados. Las dos muy guerreras pero con estilos diferentes.
Evita a toda costa hacer un 'total look' con motivos de camuflaje porque corremos el riesgo de parecer la teniente O'neil.
Chaqueta militar y cuero
Estilo informal
Aunque el cuero se relacione con la noche ya sea en vestidos, pantalones o chaquetas, los detalles militares se reservan para el día. La duda acecha cuando unimos estas dos texturas en una sola. La respuesta para saber si es una prenda diurna o nocturna está en la cantidad de tela. Si abunda el cuero será una pieza ideal para la noche. Por otro lado, si lo que prevalece es el verde mejor que reservemos la chaqueta exclusivamente para el día.

En Blanco tenéis de rebajas varias chaquetas con la combinación del cuero en las mangas.