Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cierra Colette, la tienda de París favorita de las vips

Cierra Colette, el 'concept stor' de  ParísInstagram

Colette, lo más chic de París, cerrará sus puertas el próximo 20 de diciembre. La famosa tienda multimarca, fundada por Colette Roussaux, y dirigida por su hija, Sarah Andelman, es una de las más visitadas por famosos como Katy Perry, Gigi Hadid, Kendall Jenner o Jaden Smith, quienes estarán muy apenados por la noticia.

Cierra el rincón de París que une la alta costura con las chucherías. En sus 700 metros cuadrados repartidos en tres pisos, Colette mezcla exclusivas marcas con aunténticas gangas... podemos encontrar desde ropa, cosmética, música, libros hasta teléfonos.
Además de contar con una clientela de lo más 'cool' y punto de encuentro entre 'celebrities'. Uno de los grandes de la moda, Karl Lagerfeld, es un habitual de la tienda, a la que alaba.

Thank you for coming @karllagerfeld RomCom @tiffanycooper_ exhibition until May 20th #colette #KarlLagerfeld #TiffanyCooper

Una publicación compartida de colette (@colette) el 8 de May de 2017 a la(s) 11:40 PDT

Tras 20 años Colette cierra coincidiendo con la jubilación de su fundadora, porque "Colette no puede existir sin Colette".
El escaparate de Colette es una parada obligatoria en las rutas turísticas de París, cada semana sorprende con un tema nuevo, de hecho,estos días de Julio el escaparate hace homenaje a Colombia de la mano de Esteban Cortázar.

La tienda que podemos encontrar en el número 213 de la Rue Saint Honoré podría tener un nuevo dueño, Saint Laurent.