Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes y su camiseta de Khaleesi, con mensaje clarito, en la Asamblea de Madrid

Cifuentes Khalessidivinity.es

Ya es definitivo, la moda de los políticos ha vivido una revolución. Adiós al traje gris y la corbata, al dos piezas aburrido y a los protocolos. Primero fue Pablo Iglesias con la ropa de Alcampo y sus pulseras, ahora Cristina Cifuentes se marca una aparición en la Asamblea de Madrid con una camiseta de Daenerys Targaryen, el personaje de Juego de Tronos. Y lleva mensaje: "No soy una princesa, soy una Khaleesi", lo analizamos.

Daenerys Targaryen es la Protectora del Reino, la que no arde, que libera esclavos y tiene hijos dragones. Es una mujer empoderada, una heroína y tiene el control del sexo en las relaciones con el hombre al que ama. Como debe ser. Esta es la inspiración de la presidenta de la Comunidad de Madrid (y la de otras tantas mujeres), que dicen "no" al estereotipo de princesa -aunque hay princesas que sí nos representan-.
Khalessi
Ver más de: