Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justice Joslin: conoce el quarterback más elegante de las pasarelas

JUSTICEdivinity.es

Una lesión le retiró de los campos de fútbol americano y le subió a la pasarela… será como dice su nombre, justicia divina. Justice Joslin es hoy uno de los modelos masculinos más cotizados y acaba de ser elegido para protagonizar el lanzamiento del nuevo perfume de Carolina Herrara junto a Lily Aldridge. Conoce mejor a este portento de la naturaleza humana que quiere hacerse un hueco en el firmamento de los estrellas de Hollywood.

Nacido en 1987 en Johnson City (Tennessee), desde pequeño Justice Joslin soñaba con tener el mundo a sus pies. Llenar estadios, hacer que el público vibrase con sus intervenciones, conseguir grandes logros… Justice no quería ser rock star o top model, él albergaba la esperanza de ser una gran estrella del fútbol americano.

All aboard... Back at the beginning of this modeling career. No idea what was happening. Except I caught a mermaid. So that was cool

Una foto publicada por justice joslin (@justicejoslin) el

Para ello se entrenó duro, día tras día, como quarterback de ese deporte que por mucho que veamos en las películas de Hollywood o nos expliquen jamás acabamos de entender del todo. Nosotros somos más del fuera de juego tradicional. El fútbol americano le dio grandes alegrías a Justice, que incluso llegó a jugar en la Liga Profesional de Canadá, en los Wofford Terriers.
Pero una fatídica lesión precipitó su retirada… y le encaminó a nuevos rumbos. Un fotógrafo local le pidió que se hiciese una fotos en su estudio y le animó a probar suerte como maniquí masculino. Poco a poco fue abriéndose camino, de Tennessee a Nueva York, de NYC a París, a Milán, a Londres… vuelta a la Gran Manzana. Justice Joslin se ha convertido en una gran figura dentro de la moda masculina y ahora recoge los laureles de todo el esfuerzo hecho a lo largo de todos estos años.
JUSTICE
Es evidente que siendo un deportista profesional su cuerpo es casi perfecto. Tiene abdominales para dar y regalar, un pectoral bien formado y los brazos contorneados. Además tiene esa belleza que gusta a todo el mundo, muy clásica y masculina, con una sonrisa que es capaz de encender la tostadora aunque esté desenchufada.
Armani, Gas, Nautica o Brooks Brothers han contado con él para sus campañas publicitarias, y la última en caer rendida a sus pies ha sido Carolina Herrera de Báez. La hija de la diseñadora y esposa de Miguel Báez ‘El Litri’ es la responsable de la división de perfumes de la marca de su madre y ha lanzado al mercado CH Men Privé “una fragancia diferente a las demás. Ante nosotros, un hombre con el mundo a sus pies. Posee el poder de cautivar a cualquier mujer que vea o desee gracias a su atractivo indiscutible y a sus modales mundamos", según comenta la propia co-creadora.
JUSTICE
En la campaña publicitaria, dirigida por Mario Testino, vemos a Justice Joslin que recrea al perfecto seductor y llena con su imagen toda la pantalla. Junto a él, la top model de Victoria’s Secret Lily Aldridge, otra enigmática mujer capaz de hacer temblar al más templado de los caballeros. Todo con un aire de glamour del Upper East Side neoyorquino, ahí donde vivían y se divertían los jovenzuelos de ‘Gossip Girl’.

Blessed to call this place my home. Good day of creating with @javanjoslin @chrisxpurifoy photo Cred: @chrisxpurifoy #dondo

Una foto publicada por justice joslin (@justicejoslin) el

Con más de 46.500 seguidores en Instagram, @justicejoslin sabe conquistar con fotos como las que os mostramos. Su lado más íntimo y personal, practicando surf o tocando uno de los muchos instrumentos que domina, viajando por el mundo o posando con sus amigos. Matamos por un selfie con él, ¿dónde hay que ir a buscarle?
Pues quizás sería una buena idea comenzar por Los Angeles, próximo destino del modelo. Justice aspira a conquistar las montañas de Hollywood y por eso se está formando como actor y ya ha participado en un par de películas y algunos cortos. 'The Quarry: 2011' o 'Fish Bait: The Movie' son sus desconocidos títulos, ambas dirigidas además por su padre, el también actor y modelo Jeff Joslin.
Poco a poco, no hace falta que deje aún del todo la moda y se pase al cine, que luego se ponen muy divos y ya no nos regalan tantas poses en Instagram. Disfrutad mientras podáis de Justice Joslin y recordad, es de justicia poner un quarterback en tu vida.

#findtheAD nice shoot for #brooksbrothersspring15 @brooksbrothers

Una foto publicada por justice joslin (@justicejoslin) el

Lonely swing ain't lonely no mowah... #notreallythatrippedinreallife #allaboutthelighting

Una foto publicada por justice joslin (@justicejoslin) el