Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Ana Boyer

La hija de Miguel Boyer e Isabel Preysler va camino de convertirse en otra de las fashionistas de la familia. Aunque siempre ha estado más a la sombra de los medios de comunicación últimamente se prodiga más en eventos patrocinados. Desde cava hasta coches de lujo. ¿Es Ana Boyer una nueva 'it Girl'?

Ana Boyer ha estado siempre más apartada de los medios de comunicación que sus hermanas Tamara Falcó o Chabeli pero ahora parece estar dispuesta a recuperar el tiempo perdido y ya la hemos podido ver como imagen de varias marcas en diversos eventos.


En en look que desglosamos Ana Boyer demuestra que es una de esas chicas que sabe apreciar lo sencillo aunque todo forme parte de una milimetrada planificación para que parezca precisamente eso. La hemos podido ver con vestidazos propios de un anuncio de esos bombones rellenos de avellana pero la muchacha también sabe sacarse partido con un look de tres piezas que a priori no tienen nada de especial.

Ana lleva una camisa, de corte bastante masculino, muy parecida a este modelo de John Patrick de algodón orgánico, disponible en la web del diseñador por 185 euros. La combina con unos jeans azul marino de Mango bastante más asequibles que están disponibles en cualquier boutique de la cadena o en este link a la web de John Lewis . Las botas se las calza de Hunter, una mítica marca de botas de agua (un poco más caras que las de marca blanca que puedes adquirir en cualquier centro comercial), disponibles por 105 euros. ¿Te gustan, te las comprarías?