Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de: Belén Rueda

Belén Rueda acudió al estreno de 'Lo Imposible' con un look que podrías encontrar en dos versiones. La versión hiper cara y la versión normal. ¿Cuál será la suya? Hemos tirado por lo alto, que para eso es una super estrella.

La actriz que popularizo la frase "Ramon ¿por qué morir?" estuvo hace unos días en la premiere de la nueva película del director que la consagró como gran actriz de terror, 'Lo Imposible' de J.A. Bayona. Para la ocasión se vistió de blanco y negro. Sencilla, elegante y... ¿de look carísimo o asequible? Esa es la duda.


Hemos tirado por lo alto, que Belén Rueda es una de las mayores estrellas del cine español y también de la televisión (no te olvides de 'Vip Noche' o 'Los Serrano'). Lo que hemos localizado con mayor facilidad han sido los zapatos. Muchas marcas sacan modelos con estampado de cebra pero estos de la marca Siren son los que más se asemejan a los de Belén. Disponibles por 105 euros.

Los pantalones podrían ser de Stella McCartney. Confeccionados de algodón tintado en negro y valorados en unos 630 euros. Están a tu disposición en esta tienda on line. El tank top también es negro y Michael Kors tiene uno parecido valorado en 385 euros. Por supuesto lo puedes encontrar en H&M por 9.95 euros. Para poner algo de blanco en el look, Belén se enfundó una camisa de seda blanca que no hemos sido capaces de localizar pero que puedes comprar del mismo estilo en la boutique de Net-A-Porter por 1030 euros. O en... Zara, por muchísimo menos. ¿Qué opinas? ¿Será un look carerrimo o asequible?