Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look urban de Eva González

La ex chica 'Supervivientes' y chica de uno de nuestro sex-symbols, Cayetano Rivera, sigue imparable. Imagen de prestigiosas marcas e importantes eventos, Eva González ha conseguido ser una de las pocas ex Miss España que se labra una carrera de éxito en el mundo del 'entertainment'. ¿Su estilo? Colores intensos, vestidos rectos y diseñadores españoles.

Analizamos el look de la sucesora de Paula Vázquez como presentadora de 'El Juego del Euromillón': Eva González. Sevillana ex Miss España y actualmente en pareja con Cayetano Rivera. Su look suele incluír colores intensos y lisos, vestidos de líneas rectas y sencillas. A veces también se atreve con florituras mayores pero suele ir muy bien vestida.
En el look que analizamos, Eva González ha incurrido en algo que a mi, particularmente, me horroriza: las medias transparentes con sandalias. Por supuesto esto es algo personal y en la foto se aprecia que a la muchacha le quedan estupendamente y que iría guapa hasta con leotardos. Las medias, si las quieres, las puedes conseguir en cualquier mercería por unos 15 euros. (También está la opción china, por dos euros)

La prenda principal del look es este vestido de la marca Dolores Promesas, en color azul y con el típico estampado de la firma española. Lo puedes conseguir en su boutique oficial por 93 euros más gastos de envío. Los zapatos de Eva no hemos conseguido localizarlos, son unas sandalias que se atan con tiras de algún tipo de tela acrílica. Te proponemos tas sandalias de plataforma (similares en aspecto) de Giuseppe Zanotti, a la venta por 630 euros.