Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look floreado de Kylie Minogue

Kylie Minogue está en plena promoción de la película 'Holy Motors' y así de primaveral la pudimos ver hace pocos días en el Festival de Cine de Rio de Janeiro. Qué mona es la novia de Andrés Velencoso.

Kylie Minogue está pletórica. Ha enlazado la promoción de la película 'Holy Motors' con el lanzamiento de un disco de versiones acústicas de sus mayores éxitos que ha cautivado como siempre a nuestro compañero Carlos Otero. También ha cautivado a los amantes de la moda por ese estilo tan agradable a la vista que se gasta la australiana más famosa del Reino Unido.


Para su presentación en el Festival de Cine de Rio de Janeiro, Kylie echó mano de un vestido de sus amigos Dolce&Gabbana que esta temporada han apostado fuerte por los estampados florales. Si te gusta el vestido estás de enhorabuena porque está ahora mismo en rebajas y lo puedes conseguir on line por 370 euros, es de seda y antes costaba ¡más de 1000 euros! Kylie complementa el vestido de flores (rosas principalmente) con mucho dorado.

En la parte de arriba unos pendientes de aro que puedes conseguir en American Apparel por 15 euros aunque es de suponer que los de la novia de Andrés Velencoso costarán algo más. Abajo, en los pies, haciéndole superar su metro cincuenta de estatura, Kylie se calza unos peep toe dorados que no hemos encontrado en la red pero que Casadei los tiene parecidos por 615 euros. ¡Arriba Kylie!
Ver más de: