Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Naomi Watts

Estamos acostumbrados a ver a Naomi Watts derrochando estilo en la alfombra roja pero, pero la protagonista de 'Lo Imposible' es también una entusiasta del deporte y de las actividades al aire libre. O lo que es lo mismo, del esilo informal. En su día a día antepone la comodidad al lujo y se permite salir en chándal a la calle.

La actriz de la rompe-records 'Lo Imposible' tiene el don de la elegancia en las alfombras rojas pero también tiene la habilidad para salir a hacer deporte en plena calle con look informal y no parecer un esperpento. Aunque parezca descuidado su look está bien medido, y no es barato precisamente.

La actriz que vive en Nueva York con su marido, el también actor Liev Schreiber, gusta de disfrutar del aire libre y es una de las celebrities que más se deja ver por la Gran Manzana. Con su marido, de paseo, llevando a su descendencia al colegio, corriendo, en bici... de todo. Tiene claro que además de ser actriz es persona y no reniega de placeres más propios de gente anónima. En este look, Naomi Watts que va en su bici, escoge unas mallas deportivas de Nike en color negro que puedes conseguir on line por 30 euros.

Los toques más extravagantes del estilismo (y donde se nota que aunque parezca descuidada no deja nada al azar y sabe que habrá paparazzi acechándola) son la camiseta, de la última gira de Madonna a la que la propia Watts acudió hace unos días en el Yankee Stadium (disponible en eBay por 69 euros) y unas zapatillas New Balance de color casi fluorescente de una edición limitada que puedes comprar en esta tienda por 130 euros. El colofón final es más sencillito, unas WayFarer de RayBan de las de toda la vida, en cualquier sitio a partir de 100 euros. ¿Saldrías a hacer deporte de esta guisa?
Ver más de: