Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el último look floreado de Penélope

Penélope Cruz, nuestra actriz más premiada e internacional, ha sabido crear su propio look con el paso de los años. Nada tiene que ver la Penélope de ahora con la que vimos por primera vez en el videoclip de 'La Fuerza del Destino' de Mecano o la que veíamos en alfombras rojas con Tom Cruise. Ahora está radiante.

Penélope Cruz ha estado siempre en el punto de mira. Al principio todo el mundo decía que era mala actriz hasta que ella misma se encargó de callar bocas a base de reconocimiento y premios. También la criticaron mucho por sus anteriores looks. Ahora es un referente de moda muy apreciado dentro y fuera de España. Para ejemplo, este look que llevó hace unos días en un festival de cine y que recorrido las portadas de medio mundo.
Penélope Cruz sabe sacarse partido con un look de tan solo tres piezas. No necesita muchas más florituras, ni cinturones, ni grandes joyas, ni nada... Para el Festival de San Sebastián, donde presentaba su película italiana 'Venuto al mondo' escogio un vestido de uno de sus diseñadores favoritos: L'Wren Scott. Era rosa y con encaje negro solapado al exterior. Lo puedes conseguir aquí por 830 euros.

Los accesorios: dos. Un clutch de piel de la última colección de Loewe en color rosa que puedes adquirir en cualquier tienda de Loewe (si es que quedan) o en su web oficial. El precio: 690 euros. Para los pies (Penélope saca mucho partido a esa parte de su anatomía en las películas que hace) escogió unos pumps de Salvatore Ferragamo que puedes conseguir en tiendas seleccionadas por 465 euros. No se venden a través de internet. Javier Bardem estará contento...