Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look 'working girl' de Doña Letizia

La Princesa Letizia es una de las princesas más modernas del mundo y desde que se conociera su relación con el Príncipe Felipe ha demostrado sentirse igual de a gusto con un vestido de Mango que con un diseño exclusivo de Felipe Varela o diseños de la última temporada de Hugo Boss. Los que la conocen dicen que compra ropa en grandes almacenes y no nos extrañaría nada que ya haya echado un ojo a Divinity Collection.

El look de Doña Letizia se ha mantenido estable con el paso del tiempo y ya estamos acostumbrados a ver sus dos vertientes más llamativas. La primera es la de vestidazo entallado de color fuerte que contrasta con zapatos de tacón altísimos y la segunda es su faceta 'working girl' en la que lo mismo lleva un traje de chaqueta que se planta con una chupa de cuero y unos pantalones negros.
En esta visita de trabajo a una fábrica Letizia lleva una chupa que puedes conseguir similar en Divinity Collection por 99 euros (parece una estrella del rock ¿eh?), un pantalón negro (disponibles aquí por 25 euros) y unos zapatos de tacón muy sencillos que puedes comprar muy parecidos aquí por 22 euros. El toque picarón lo pone la parte de arriba del look, con un encaje semitransparente que seguro que llamó la atención a más de uno y de una. Lo tienes disponible aquí por 19 euros.

ENTRA EN DIVINITY COLLECTION