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Copia de las famosas cómo vestir 'de corazón'

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Este año, los corazones se han puesto de moda. ¡Y más tras el estreno de la Siete! Firmas de lujo como Burberry los han estampado en camisas, ropa interior, vestidos o gabardinas. Además, decenas de firmas de vanguardia los han estampado en camisetas y zapatillas de deporte. Las celebrities como Rihanna, Victoria Beckham o Sienna Miller no se han resistido a la tendencia.

El corazón como símbolo siempre ha estado ligado a las joyas y seguro que algo tiene que ver con San Valentín y con el romanticismo que se adjudica a las mujeres. Ya tengan un tamaño vistoso, como el colgante de Sarah Jessica Parker, o prudente, como el de Charlize Theron, una joya en forma de corazón es un clásico que nunca pasa de moda.
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De lo clásico a lo más nuevo. El estampado de corazones ha sido este año el hilo conductor de la colección de Burberry Prorsum. Algunas incondicionales de la marca, Sienna Miller, Kate Bosworth o Alexa Chung, no han dudado en pasear los bolsos de la temporada que ha creado la firma por las calles de Londres.
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Las propuestas de la pasarela calan rápido en la calle. Un foulard que envuelva el cuello como el de Prada que lleva Pippa Middleton puede transformar un ‘look’ sobrio en otro mucho más romántico. También con la propuesta de Miu Miu, en este caso un pañuelo anudado como el de la modelo Lindsey Wixon, conseguirás hacer más ‘chic’ cualquier estilismo.
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Este estampado no tiene por qué ser repipi, todo depende de cómo lo combines. Tanto la camisa de Jeena Lyons como la de Victoria Beckham rozarían la cursilería de no ser porque las visten con pantalones pitillos negros. Ambas consiguen que nos olvidemos de los corazones y nos fijemos en el todo sin reparar en los detalles.
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 También las sudaderas y suéters han sucumbido a los corazones. La tendencia lo admite todo: desde corazones pequeños, los de Reese Witherspoon, mezclados con otros motivos, el de Ana Rujas o en versión saturada, el de Olivia Munn. Como ya hemos dicho es mejor que el resto del ‘outfit’ no los convierta en una prenda ñoña.
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Los corazones se han convertido en un estampado de pasarela. Marcas como Miu Miu que firma el vestido de la cantante Pixie Lott, Anna Sui que viste a la actriz Emmy Rossum, o Burberry Prorsum que creó la gabardina de la editora de Vogue Australia Christine Centenera, son sólo algunos ejemplos.
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Unos ejemplos de cómo conseguir estilismos divertidos. La cantante Rita Ora con una falda de piel translúcida deja ver su ropa interior de corazones. Katy Holmes opta por enseñar piernas con una mini y medias de cristal con el mismo estampado. Rihanna luce un estilismo sport con zapatillas converse firmadas con el corazón de Commes des Garçons.
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El logo de Commes des Garçons. Llevamos unos años viendo que muchos chicos llevan corazones con ojos en camisetas, camisas y zapatillas de deporte. La línea Play de la firma japonesa es la responsable de que hasta algunos “chicos duros” como Justin Timberlake o Kanye West hayan sucumbido a llevar encima el logo creado por Filip Pagowski.
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Las gafas de lolita. Pocas mujeres se han resistido a emular a aquella “candorosa” Lolita de Nabokov, con sus reconocibles gafas con forma de corazón. Seguro que Maddona y Katy Perry han probado en sus conciertos la característica pose: tan peligrosa como ingénua, tan lujuriosa como inocente.