Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pequeños pero triunfadores: los bolsos veraniegos de las celebrities

mini bolsodivinity.es

Si el verano es época de relax ¿qué llevas en ese bolso tan grande? Para no cargar demasiado, Rihanna apuesta por el mini bolso y la riñonera ‘deluxe’. También puedes optar por las bandoleras, Nieves Álvarez es fan de la acolchada de Chanel y Laura Ponte de las de tela estampada. La tendencia más ‘fashion’ viene en forma de cajita: atenta, el mini baúl de Louis Vuitton será el bolso de la próxima temporada.

Mini bolso
Las ediciones ‘mini’ de bolsos icónicos de las grandes firmas de moda son una de las tendencias ‘vip’ más divertidas de la temporada. Sus reducidas dimensiones te obligan a elegir muy bien con qué cargar y qué dejar en casa, te darás cuenta de cuántas cosas inútiles llevabas encima. El ‘star system’, con Rihanna a la cabeza y el ‘street style’ representado por Caroline Issa se apuntan a esta moda que viene arrasando.
mini bolso
Bolso cartera
La versatilidad de la cartera ha conseguido que se convierta en uno de los bolsos básicos de la reina Letizia. Si la eliges en tonos neutros es perfecta para combinar de día con estilismos ‘working girl’. Para la noche elige piezas más atrevidas, como el estampado de leopardo de María León, capaces de levantar un ‘look’ con un mínimo de esfuerzo.
mini bolso
Bandolera cartera
Si sólo necesitas las llaves de casa y la cartera, este es el bolso perfecto para dar un paseo, ir de festivales e incluso a la playa. Emma Roberts lo tiene claro y elige la carterita más menuda para llevar en bandolera. Un accesorio que no pesa y que te deja las manos libres para poderte mover con soltura.
mini bolso
Bolso cajita
Es una de las tendencias más fuertes de este verano y de la próxima temporada y perfecto para usar sobre el hombro o en bandolera. Casas como Chanel, que firma el ovalado de Dakota Johnson y el alargado de Alma Jodorowsky o Louis Vuitton, el de la modelo Natalia Vodianova, apuestan por este modelo de bolso rígido y de formas geométricas.
mini bolso
Bandolera de tela
Más que por su capacidad, te verás limitada por el peso que puede soportar. En esta categoría entran esos bolsos de mercadillo a los que no puedes resistirte en verano. Para conseguir un estilo despreocupado, combina sin miedo los de estilo étnico con tus estampados, igual que Laura Ponte. También pueden poner el toque de color a un ‘look’ compuesto por tonos neutros.
mini bolso
Bandolera acolchada
Aunque la clásica se llame Chanel, puedes encontrar versiones de este bolso a precios más asequibles. Su reconocible acolchado y una larga cadena para poder colgártelo en bandolera son las señas de identidad de un accesorio que fue diseñado hace más de treinta años. Apto para todas las edades y estilos, resulta perfecto en el ‘look de Nieves Álvarez y en el de Elle Fanning.
mini bolso
La mochila
Siempre que no la cargues demasiado, será un complemento que tu espalda agradecerá pues repartes su peso de manera equilibrada entre los dos hombros. Tradicionalmente asociada al deporte, las versiones ‘deluxe’ de este complemento y ‘celebs’ como Lily Allen o Diane Kruger la han convertido en el nuevo objeto de deseo de las más ‘fashionistas’.
mini bolso
La riñonera
Si verdaderamente quieres liberar tu espalda de todo tipo de peso, que sean tu cadera y tus piernas las que sostengan tu bolso. La riñonera, igual que la mochila, ha encontrado en las firmas de lujo una nueva vida. Denostada durante años y calificada como el bolso ‘hortera’ de turistas desconfiados, ha pasado a ser el bolso más ‘it’ del ‘photocall’ de la mano de Rachel Zoe y Rihanna.