Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dame unos flecos y llámame ‘trendy’, palabra de Kate Moss

flecosdivinity.es

Que tu ropa se mueva al compás de tus pasos parece que gusta a las famosas. Los flecos son el nuevo adorno que llega para animar todas las prendas de la primavera, sobre todo desde que la diva de las tendencias ha lanzado una nueva colección para Topshop con prendas repletas de ellos. Los hay para todos los gustos: con aires de los años veinte, traídos de la moda hippy, de los indios y también de los vaqueros. No sólo la ropa, también los accesorios se rinden a esta tendencia.

La nueva colección de Topshop diseñada por Kate Moss nos pone en alerta de una tendencia que viene con fuerza. La modelo, colaboradora habitual de la firma británica y modelo de sus campañas, ha creado unas 40 prendas que se pondrán a la venta el 30 de abril y en las que los flecos son los grandes protagonistas. Camisetas hippies, vestidos ‘glitters’, chaquetas que parecen sacadas del lejano Oeste... La inspiración es variada, pero los flecos son el motivo recurrente.
flecos
Parece que esta temporada ninguna prenda se libra. Las chaquetas son blanco fácil de este adorno. Miranda Kerr los ha lucido de manera discreta en una chaqueta de piel negra. Ciara Ferragni se ha hecho con la dorada de Cavalli que lleva flecos larguísimos en las mangas, un exceso que necesita de poca ayuda para atraer todas las miradas.
flecos
El furor de la falda ‘midi’ ha encontrado un aliado en los flecos. Aunque el largo de la falda pueda parecer poco sexy, si al caminar enseñas piernas como Olivia Palermo, el ‘look’ cambia por completo. Otra opción es dar un punto de desaliño, con los bajos deshilachados, a una falda demasiado larga. Es la apuesta de la ‘blogger’ Taylor Tomasi Hill, restará seriedad a una prenda, en principio, demasiado formal.
flecos
El top tampoco se libra de la ‘fiebre flequera’. Largos y de seda, iguales a los de un mantón de manila, como los lleva Nicole Richie o cortos y de piel, como el top de Prada de Ashley Olsen. Son una apuesta veraniega muy fresca y divertida que te salvará el ‘outfit’ de más de una noche.
flecos
Si buscas sólo un detalle apúntate a los pañuelos de flecos. Grandes y envolventes para superponer a tus camisetas más básicas, al estilo de Heidi Klum o para llevarlos a pares y haciendo contrastes, copiando a Selena Gómez. Si no te atreves con las otras prendas, apúntate a llevar los flecos en este accesorio. Menos llamativo pero igual de efectista.
flecos
La otra opción es apuntarse a llevar los flecos en los bolsos. Los tipo navajo, en piel de ante, son unos de los favoritos esta temporada. Modelos muy parecidos al que lleva la actriz Kate Hudson los encuentras incluso en la tiendas de ‘mass market’. Alessandra Ambrosio prefiere los colores claros para el verano, pero sólo es una cuestión de gustos, lo importante es que los flecos se muevan al ritmo de tus pasos.
flecos
Botas, botines, zapatos o sandalias, cualquier tipo de calzados vale para llevar flecos. Los que empezaron con la fiebre fueron los botines de Isabel Marant, los que lleva la modelo Anja Rubik, en esto también fue precursora la diseñadora francesa. Luego han ido llegando todos los demás, incluidas las sandalias con las que la actriz Elizabeth Banks pisa la alfombra roja.
flecos
Para los vestidos de fiesta se han convertido en un elemento casi imprescindible. Se moverán al ritmo de tu cuerpo. Gisele Bundchen los lleva en la falda de un vestido cortísimo de la diseñadora brasileña Patricia Bonaldi. Los de la actriz Cate Blanchett, más recatada, caen desde el cuello, por el lateral del vestido y en el bajo de su Valentino beige. Dos estilos contrapuestos con un motivo común.
flecos
Por supuesto, los flecos no podían faltar en los vestidos de cóctel. Pueden ser un simple detalle, como los del delantero del vestido de Versace de Blake Lively. Tener mayor presencia y caer desde el escote hasta la cintura (y por toda la espalda), como en el Stella McCartney de Anne Hathaway. También pueden ser el propio vestido, es el elegido por Karolina Kurkova, un modelo de la firma Dimitri.
Ver más de: