Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es Daria Werbowy, la sustituta de Miranda Kerr en Mango

Daria Werbowy, que hoy cumple 30 años, se ha convertido en la nueva imagen de Mango. La modelo de 1,81 metros ha tomado el relevo a Miranda Kerr para la próxima colección primavera-verano y parece que viene pisando fuerte. Os presentamos a la rubia ucraniana y canadiense de ojos azules a la que le gusta la fotografía, tiene un perro que monta en canoa y estuvo con el actor Josh Harnett.

Daria
1. Tal día como hoy, hace 30 años, nació Daria en Polonia. Su 1,81 metros de altura y sus ojos azules la han convertido en la nueva musa de Mango para la próxima colección de primavera-verano.
2. Sus medidas son 86-61-86 y calza un 39 de pie.
Daria
3. Antes que ella, Milla Jovovich, Penélope Cruz, Naomi Campbell, Inés Sastre o Claudia Schiffer también fueron protagonistas de la conocida marca. La última ha sido Miranda Kerr, a la que ahora tomará el relevo Werbowy.
Daria
4. A pesar de que naciera en Polonia, la modelo tiene doble nacionalidad, canadiense y ucraniana. A los tres años se mudó con su familia a Ontaria, Canadá.
Daria
5. Debutó por primera vez a los 14 años y desde entonces ha ido cosechando éxitos sin parar.
6. Daria tiene un gran sentido de la estética. Cada fotografía de su cuenta de Instagram plasma el buen gusto de la modelo por retrarar todo lo que ocurre a su alrededor.
Daria
7. Werbowy es una apasionada de la naturaleza y de los animales. Además, tiene un perro negro que la acompaña en todos sus viajes, incluso han navegado juntos en canoa.
Daria
8. Tuvo una breve relación con Josh Harnett pero según se rumorea abandonó al actor por ser demasiado inmaduro.
9. En 2011, Forbes anunció que era la sexta modelo mejor pagada.
Daria
10. Ha trabajado con Yves Saint Laurent, Versace, Marc Jacobs, Louis Vuitton, Gucci, Givenchy, Ralph Lauren y Christian Dior. También ha sido portada de revistas como Vogue, en 21 ocasiones, o de Elle.
11. Daria Werbowy se ha convertido en la estrella de la campaña de Isabel Marant para H&M, además de ser imagen de la marca.
Daria