Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Demi MooreGtres

Demi Moore, divertida y a lo Cher en la fiesta de aniversario de Harper's Bazaar

Últimamente, Demi Moore no suele acudir a fiestas y photocalls, pero en esta ocasión ha hecho una excepción. La culpable: la fiesta del 150 aniversario de la emblemática revista 'Harper's Bazaar'. Con un aire a la cantante Cher, maquillaje sencillo y melena extra larga y suelta, la actriz de 54 años lució falda de cuero con abertura en la 'red carpet'(aunque era negra) del Rainbow Room de Nueva York donde se celebraba la fiesta. Analizamos su estilismo.

Demi Moore
La sencillez de la camiseta, blanca con anillas, contrasta con la falda larga de cuero negro, ajustada en la cintura, con tachuelas y abertura lateral. Su estilismo es un diseño de 'Monse', una firma con raíces asturianas, liderada por Fernando García y Laura Kim, que lleva tiempo triunfando entre las celebrities y que ya es un 'must' en la Gran Manzana, donde tiene sede la firma.
Demi Moore