Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dime qué abrigo quieres y te diré quién eres

abrigosdivinity.es

La ropa nos define. Los colores, texturas y tamaño de nuestras prendas son clave para describir nuestro estilo. De tu abrigo dependerá la primera impresión que des. Por eso hay que tener ojo a la hora de la elección de la joya de la corona del invierno. Da igual que debajo de él vayamos divinas si luego no acompaña nada al outfit. ¡Te damos las claves de cada tipo de abrigo para este invierno!

1.- Uno de los abrigos más demandados de este otoño-invierno es la clásica pero no por ello menos moderna trenca. Nos da un toque colegial e infantil, aniñando nuestros rasgos y creando un outfit con mucho estilo. Si quieres ir con cierto aire romántico parisino, esta es sin duda tu mejor opción. Combínalo con vaqueros y botines, ¡y tendrás un look de 10!
Si escoges este abrigo es que eres como Taylor Swift, la eterna chica de instituto. Siempre perfecta: pelo, maquillaje y ropa. No te gusta llamar la atención pero irás 'sencillamente' estupenda. 
abrigos
2.- Los abrigos XXL (oversize). Bimba y Lola ha sacado en su nueva colección abrigos con este corte extra grande. Derrochan estilo y favorecen a las mujeres con figura cilindro, ya que ensanchan la parte superior e inferior del cuerpo. Ojo, si tienes mucha espalda o caderas huye de este tipo de abrigos, ya que lo que conseguirás es parecer más ancha. 
Este tipo de chaquetas suelen llevarlas chicas que les gusta la moda e innovan en sus outfits de invierno.
abrigos
3.- Las chaquetas Barbour, siempre asociadas a la caza , desfilan por las calles gracias a it-girls como Olivia Palermo y Alexa Chung. Recuerdan bastante a la realeza británica y por lo tanto nos dan un aire señorial.
Si este es el estilo que vas buscando entras dentro del grupo de 'pijillas', pero recuerda, no sólo se llevan para días de campo también son perfectos para días lluviosos por su aire deportivo.
abrigos
4.-Abrigos con print animal. El leopardo está de moda, nadie lo puede negar, pero los abrigos de leopardo son una opción sexy que muy pocas se atreven a lucir todavía. Si vas a llevar uno de estos es que eres una mujer atrevida y que sigue las tendencias al pie de la letra. Un consejo: haz como Kate Moss y no abuses del color. Opta por prendas negras y así afinarás tu figura.
abrigos
5.- La gabardina/abrigo rojo. Un clásico que nunca dejará de estar en el top 10. En gabardina, como el que lleva Katie Holmes, nos marca la cintura estilizando nuestra silueta. En abrigo, como el de Pippa Middleton, irás más sencilla pero podrás abusar un poco de los complementos. Si eres de las que no salen de casa sin su gabardina roja es que eres una chica sexy y divertida.
abrigos
6.- Estampado patas de gallo. Nunca pasa de moda. Con cierto aire renovado, el 'Houndstooth' (diente de perro en inglés) otorga un toque clásico y elegante que nos translada a la época de los 50' en blanco y negro. Haz como Gwyneth Paltrow y combina este estampado con colores más fuertes para darle vida a tu look. Si eliges las patas de gallo, indudablemente te gusta arriesgar pero sabiendo que es una opción segura.