Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿'Hombres G' están de moda? Si, y dispuestos a estrenar su propia firma de ropa

'Hombres G' siguen en activo, y triunfando en España y América Latina, pero ahora, además son ¡diseñadores de moda! El grupo está a punto de lanzar una línea de ropa, tanto para hombres como para mujeres, inspirada en su famosa canción 'Voy a pasármelo bien'. Un estilo de ropa rockera, moderna y divertida que adopta el nombre de su éxito musical como verdadera declaración de intenciones. Esta nueva marca de ropa es una aventura en la que están implicados los cuatro miembros del grupo (David Summers, Dani Mezquita, Javi Molina, Rafael Gutiérrez) y que cuenta con el apoyo de la ex Miss España Raquel Revuelta, que es modelo de la firma.

hombres g
Como un gran acontecimiento, en su página web hablan de un 'coming soon' que llegará el próximo 20 de noviembre, en el que el espíritu libre, rockero, motero y 'buenrollero' de la banda se volverá una colección de ropa. En su cuenta de Twitter nos han dado una muestra de las moteras camisetas de la línea 'Alas' con la frase- emblema 'Voy a pasármelo bien'.
hombres g
Ellos mismos definen su proyecto, que parece que va en serio, como "un modo de entender la vida, de relacionarse y de ser". Y añaden: "Nuestra marca de moda es positiva, desenfadada, divertida y algo loca, y como nuestra música, queremos que la disfrutes en compañía de amigos, viviendo momentos especiales e intentando ser felices. ¡Cada momento es único!", dicen.
hombres g
Ver más de: