Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divas modernas, vestidos de antaño

bolsasdivinity.es

Las vestidos de las divas de antaño rejuvenecen y vuelven a las red carpets pisando fuerte. Pocas son las celebrities que todavía no se han rendido a los encantos de las cinturas de avispa y largos que sobrepasan las rodillas. Sensualidad y glamour se respira estos días por las calles de Los Ángeles para rendir homenaje a las divas más sexy de la gran pantalla. Megan Fox, Eva Longoria y Sofía Vergara entre otras, siguen sus pasos en cuanto a estilo se refiere.

No hay alfombra roja que se precie sin un vestido de estas características. Los vemos y nos transportan a los años 50, cuando las divas de Hollywood insinuaban sus figuras con entallados vestidos, eso sí, siempre por debajo de la rodilla (que había que enseñar pero sin pasarse) y se subían a tacones bastantes más bajos que los actuales. Normalmente el calzado escogido para ese tipo eventos de antaño eran los 'kitten heels' (tacones de 3 a 5 cm), pero actualmente, nuestras estrellas prefieren observar desde lo alto subidas a sus 'stilettos' para estilizar todavía más sus siluetas.
bolsas
Las divas han existido desde que el cine las veneraba casi como semi-diosas de la gran pantalla. Inalcanzables, casi irreales y siempre, perfectas. Es cierto que en los tiempos que corren hay bastantes menos divas que en aquella época, pero todas tienen algo en común: estilo, glamour y belleza.
El vestido por excelencia de toda diva tiene que ser ajustado, marcando bien la cintura y así enfatizar las caderas, y con el largo sobrepasando las rodillas (muy típico de la época dorada de Hollywood).
bolsas
Sofía Vergara encaja perfectamente con la definición de diva moderna con sus outfits. Sus curvas latinas emulan a las de Marilyn Monroe con  elegancia. Es una apuesta muy fuerte y sexy. Normalmente los vestidos que sobrepasan las rodillas favorecen chicas de estatura bastante alta pero con unos buenos taconazos cualquiera puede lucir con sensualidad uno de estos. Fíjate en Eva Longoria, que a pesar de no llegar al 1'60 lo luce como ninguna.
bolsas