Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dylan Penn, estrella de la firma española de la que antes fue imagen Sara Carbonero

Ya te lo avisamos, Dylan Penn viene pisando fuerte. A sus 23 años, la hija de Sean Penn y Robin Wright quiere hacerse un hueco en el mundo celebrity. Sus genes privilegiados (99% Wright y ése halo seductor de Penn) ya le han llevado a protagoniar portadas de revista de lo más sexys y segerentes y, ahora, Dylan ha cruzado el charco para triunfar también en nuestro país. Es el fichaje estrella para la campaña Otoño-Invierno 2014/2015 de la firma española 'The Hip Tee', de la que ya fueron imagen 'it girls' como Sara Carbonero o Eugenia Silva.

dylan penn
Y aunque aquí todavía no es tan conocida, en EEUU ya es toda una estrella medática. Y como tal, tiene experiencia en los rumores sobre sus posibles romances. Varios medios apuntaron sobre un posible affaire con Robert Pattinson, el vampiro de Hollywood, aunque ella lo negó.
dylan penn
Viendo como posa, ¿habrá recibido clases de la futura mujer de su padre, Charlize Theron, para seducir a la cámara?
dylan penn