Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elegimos los complementos del año para tu noche más festiva

complementos navidaddivinity.es

Para completar tu estilismo más festivo elige una diadema de princesa. Copia las nuevas perlas gigantes de Miley Cyrus. Busca joyas de estilo ‘retro’ o pendientes de pasarela como los de Cara Delevingne. El toque más sexy está en ceñirte la cintura. Este año elige zapatos en oro, plata o bronce o los atados como un corsé. El tamaño del ‘clutch’ ha cambiado, ahora es rectangular y más cómodo, te lo dice Isabel Preysler. Los complementos que cambian tu ‘look’ en las fiestas de Navidad.

Ya sabemos que cualquier joya puede cambiar un estilismo. Una diadema será el complemento perfecto para un 'outfit' de princesa como el de la actriz Emmy Rossum. Un collar-joya como el que lleva Kate Bosworth es más que suficiente para un ‘look’ brillante. Para sorprender con un detalle sigue el ejemplo de Sharon Stone y elige unos pendientes con un color llamativo.
complementos navidad
Si eres de las que no quieren pasar desapercibida puedes optar por un gran collar, eso sí, procura que sea tu único complemento. Cate Blanchett con un collar dorado y Jessica Biel con uno que cubre hasta los hombros son dos ejemplos perfectos de cómo llevar este tipo de complementos: con ropa, maquillaje y peinados sencillos.
complementos navidad
Este es el año de las perlas y, aunque el estilo clásico nunca pasará de moda, para darles un aire nuevo la casa Chanel ha optado por las perlas de tamaño XXL. La modelo Leigh Lezark y la cantante Miley Cyrus han optado por estas poco tradicionales pero favorecedoras perlas gigantes para sus collares.
complementos navidad
Ser rompedora con los pendientes es tan fácil como elegir unos ‘ear cuff’ que ocupen toda la oreja, como los de Cara Delevingne. También está el más difícil todavía, unos pendientes enormes que lleguen hasta el hombro, como los de Dolce & Gabbana de la modelo Bianca Balti, un atrevimiento sólo apto para mujeres excesivas.
complementos navidad
Las joyas familiares o de aire ‘vintage’ pueden ser la mejor opción para completar tu ‘outfit’ de fiesta. Elegir una joya de tu madre o de tu abuela, o sencillamente que recuerden el estilo antiguo, aportará un aire de misterio y elegancia a tu ‘look’ navideño. Unos pendientes de piedras como los de Katy Perry o de pequeños brillantes como los de Naomi Watts, son perfectos para combinar con cualquier estilismo.
complementos navidad
Este año los cinturones son el complemento imprescindible. El gesto de ceñir tu cintura, además de femenino, es de lo más favorecedor. Da igual que elijas un cinturón-joya como el de Olivia Palermo, una sencilla cinta de terciopelo como la de Mar Flores o uno metalizado como el de Raquel Sánchez Silva, lo importante es que, entre tanta tela, se marque tu silueta.
complementos navidad
En cuestión de bolsos hay que estar a lo que dicen las expertas. Aunque los ‘clutchs’ ovalados y de caja siguen siendo las estrellas de la noche, lo último son los que tienen forma rectangular. Su gran ventaja: que podemos agarrarlos de manera más natural, como demuestran Isabel Preysler y la actriz Zoe Saldana.
complementos navidad
En cuanto a los zapatos, el gran maestro de las suelas rojas, Christian Louboutin, propone para los zapatos de salón toda la gama metálica. Por ella optan la modelo Laetitia Casta, que elige el color oro, Tamara Falcó que prefiere la plata con incrustaciones de piedras y Doutzen Kroes que se decanta por el color bronce.
complementos navidad
El zapato más sexy (y copiado) del año es la sandalia de Aquazzurra, algo así como un corsé para el pie. Un toque sutil y especial que han elegido algunas ‘celebs’ como Nieves Álvarez en negro para acompañar un vestido estampado o Blanca Suárez en ‘print animal’ para combinar con un vestido negro.