Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estilo tomboy: bye bye pitillos

boyfrienddivinity.es

La tendencia 'Tomboy' saca el chico que llevas dentro. Engloba muchísimas prendas que puedes tener por casa: camisetas anchas, sudaderas, camisas XXL, blazers... Eso sí, la pieza clave para ser una auténtica tomboy son los jeans 'boyfriend'. Descubre en Divinity cómo complementar los vaqueros que le dan una patada a los pitillos esta temporada. Un adelanto: Rihanna diseñó unos para la firma británica River Island.

'Tomboy' que se traduce como 'chicazo' es una tendencia que nació entre las jóvenes japonesas que se vestían y actuaban como chicos. La estética ha evolucionado bastante, llegando a considerar el tomboy una tendencia chic que aporta a las mujeres un aire sofisticado, femenino y elegante a pesar de tratarse de looks llenos de toques masculinos.
El término tomboy ha evolucionado al tomboy chic para referirse al estilo de las mujeres que con un look masculino consiguen estar sofisticadas, sexy y, en cierto modo, derrochar feminidad. - See more at: http://www.trendipia.com/tendencias-primavera-2013-tomboy-style#sthash.qZ9yE1eH.dpuf
El término tomboy ha evolucionado al tomboy chic para referirse al estilo de las mujeres que con un look masculino consiguen estar sofisticadas, sexy y, en cierto modo, derrochar feminidad. - See more at: http://www.trendipia.com/tendencias-primavera-2013-tomboy-style#sthash.qZ9yE1eH.dpuf
boyfriend
Los boyfriend jeans se han convertido en un must-have en nuestros armarios, pero a la hora de combinarlos existen cientos de posibilidades donde elegir. Para tus pies puedes optar por zapatillas, bailarinas, oxfords, stilettos... Ningún calzado se sentirá discriminado a pesar de ser una tendencia bastante masculina.
boyfriend
En la parte de arriba, lo más destacado son las camisetas básicas y las camisas algo holgadas. Tú decides el aire que quieres darle al look. Las camisetas ajustadas como la de Sara Carbonero te dan un toque más femenino y sensual, mientras que las camisas y jerséis anchos que no marcan absolutamente ninguna fibra de tu piel consiguen un efecto más chic como es el caso de la modelo Clara Alonso.
boyfriend
La línea que creó Rihanna para la firma británica River Island tenía muchos puntos 'tomboy', pero la joya de la corona eran estos jeans boyfriend superpuestos. Ella consigue darle el toque femenino con una camiseta 'cropped' que deja al descubierto sus encantos. Si ademas lo acompañas con accesorios y pelo a un lado el efecto será doblemente sensual.
boyfriend
Los pitillos siguen siendo unos imprescindibles para cualquier ocasión, pero poco a poco los dejamos a un lado para dar paso a los boyfriend. ¿Qué ventajas encontramos en ellos que no tengan los míticos pitillos? Pues bien, todo dependerá de tu figura. Hay mujeres que no se sienten cómodas con este tipo de prendas tan anchas porque al no delinearles el tipo se ven más gruesas. Si es tu caso hazte con piezas superiores ajustadas que marquen tu cintura. En cambio, las que sean muy delgadas seguramente estén a gusto dentro de estos pantalones ya que dan más volumen a las piernas.
boyfriend
Un consejo para afeminar la tendencia: haz un dobladillo en el pantalón para que se vean tus tobillos como hace la actriz Rachel Bilson.
boyfriend