Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva Longoria encuentra en la Milla de Oro de Madrid el 'it bikini' del verano

Pillada de compras. Eva longoria ha pasado el fin de semana en Madrid para ser embajadora de la Global Gift Gala, a la que acudieron Pepino y Crawford. Pero le ha dado tiempo a irse de compras por la milla de oro de la capital y 'fichar' los bikinis con los que con toda probabilidad la veremos este verano en los codiciados robados de la actriz. Un bikini color coral de triángulo y bastante pequeño y uno rosa palabra de honor parece que han sido las piezas que han seducido a Longoria. Son dos ejemplares de Brownie, una tienda de ropa de mujer situada en la calle Lagasca. Los 'it bikinis' de Longoria rondan los 60 euros.

longoria
Es muy probable que la veamos este verano con una de esas sexys prendas en uno de los robados de sus vacaciones en la playa o a borde de un yate que las agencias de prensa suelen proporcionar, y en las que solemos ver cuáles son los bikinis que le gusta lucir a la actriz.
eva longoria bikini
La visita a Madrid le ha cundido a Longoria. ha venido con su chico el empresario José Antonio Bastón, que le acompañó en las compras y en un 'planazo': la comida en casa Lucio junto a la amiguísima de Longora María Bravo, con la que también estaba en la gala de la que Bravo es fundadora.
longoria madrid

Sunday Funday!#Friends #Family

Una foto publicada por Eva Longoria (@evalongoria) el

Ver más de: