Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fetichismo entre famosas: cuando una prenda se convierte en obsesión

prendas fetichedivinity.es

En cuestión de moda las ‘celebs’ tienen, como todas las mujeres, algunas prendas favoritas que de manera insistente combinan con diferentes estilismos. Gafas, bolsos, camisas o zapatos que se convierten en imprescindibles y de las que se hacen inseparables. En ocasiones es cuestión de negocio, son embajadoras de una marca, pero en otras es un simple capricho que se convierte en verdadera obsesión. Repasemos algunas prendas fetiche de las famosas.

El cambio de armario (esa ardua tarea), nos reserva siempre algunas alegrías con prendas que habíamos dejado de lado y que vuelven a estar de moda. También nos reencontramos con nuestro pantalón favorito, el de Alessandra Ambrossio es el ‘jogging de Kaney West’, o con nuestro zapato más cómodo, Sarah Jessica Parker no se quita los de ‘Jean Michel Cazabat’. Ellas también dejan claro que cuando algo les gusta no se lo quitan del cuerpo.
prendas fetiche
Con los accesorios también nos pasa a menudo, cogemos un bolso que nos gusta y no lo soltamos. Por fortuna eso de “hacer juego” con la ropa no es una tendencia así que da igual si el bolso es verde, como el ‘bailey boo de Stella McCartney’, que podemos combinarlo como Sienna Miller, con jeans, con falda y hasta con un mono rojo.
prendas fetiche
Hay que tener cuidado porque si el accesorio llama mucho la atención, como el ‘bolso-reloj de Charlotte Olimpya’, no debes pasearlo tanto como Miroslava Duma. La ‘it girl’ no lo ha soltado durante la semana de la moda de París, tanto que ha conseguido dejar en un segundo plano todos esos estilismos que ella tiene tan estudiados.
prendas fetiche
Un clásico es ver a las famosas detrás de unas gafas de sol y en cuestión de gafas la lógica es aplastante: si son las que mejor te sientan volverás al mismo modelo siempre que puedas. Beyoncé también lo tiene claro, no le importa dejarse fotografiar una y mil veces con sus ‘The Row’ diseñadas por Linda Farrow, y sus pendientes de argolla, dejando claro que son sus complementos favoritos.
prendas fetiche
Otro complemento que a menudo se convierte en inseparable de las ‘celebrities’ son los gorros, sombreros y gorras: las ayudan a pasar desapercibidas, aunque no siempre. En estas fotos no sólo reconocemos a Vanessa Hudgens, también podemos ver que la gorra de piel negra de ‘Asos’ es siempre la misma.
prendas fetiche
Si encuentras un calzado cómodo, estiloso y que combine con todo, como el botín de ante de Isabel Marant, es difícil que tus pies se acostumbren a otro. A Kate Bosworth no le importa repetir modelo y lo hace aunque su estilismo dependa de una mini veraniega, de unos vaqueros o con una falda ‘midi’.
prendas fetiche
Cuando tu calzado favorito está de moda, las botas mosqueteras de ‘Hermés’ son un ejemplo, y la famosa quiere ser la más ‘fashion’, corre el peligro de aparecer en demasiadas ocasiones con ‘looks’ parecidos. Le está pasando esta temporada a Miranda Kerr que parece haber encontrado su uniforme de batalla: vestido mini, botas y, si el tiempo lo exige, el abrigo masculino.
prendas fetiche
Un básico del armario es la camisa blanca: femenina, versátil y siempre de moda. Esta prenda se ha convertido en un clásico en el armario de muchas famosas y algunas, como hace Olivia Palermo con la de dos bolsillos de ‘Alexander Wang’, las pasean de día, de tarde y de noche por las calles, en eventos formales y en el ‘photocall’.
prendas fetiche
Los pantalones vaqueros también tienen su misterio, el que le sienta bien a tu cuerpo se convierte en tu mejor compañero de vestuario. Victoria Beckham ha dejado claro en su faceta empresarial que diseña ropa para otras mujeres y que también lo hace para ella misma, pues su línea ‘DVB jeans’ se ha convertido en su favorita.
prendas fetiche
Si tienes un abrigo de ‘Prada’ úsalo. Esa parece haber sido este año la consigna de la todopoderosa directora de Vogue USA, Anna Wintour. Con rojo, con negro o con gris, sus paseos por las semanas de la moda han tenido esta prenda como factor común. Parece que va a ser cierto el título de la película: “El diablo se viste de Prada”.
prenda fetiche
La primera vez que vimos el abrigo de terciopelo azul de Sarah Jessica Parker fue en el año 2009 y la acompañaba, junto a su familia, al teatro. En diciembre de 2012 repitió modelo para combinarlo con un vestido ‘vintage’ en un evento de Vogue. Este año lo ha usado para ir de compras y al trabajo y por cierto con el mismo modelo de zapato. Un ejemplo de cómo reutilizar una prenda para que dure varias temporadas.
prendas fetiche
Probablemente si tuviéramos unos zapatos de ‘Valentino’ seríamos tan obsesivas como Anna dello Russo que va paseando sus ‘T-bar pumps’ por cualquier evento de moda que se cruce en su camino. Unos zapatos que hemos visto a los pies de otras ‘fashionistas’ como Miroslava Duma y que seguramente tendrán una eterna lista de espera.
prendas fetiche
Cuando una 'celebrity' es fiel a una firma lo deja claro en cada una de sus apariciones. Los zapatos de ‘Christian Louboutin’, fácilmente reconocibles por la suela de color rojo, tienen una gran masa de famosas y fieles seguidoras, entre ellas está Rosie Huntington-Whiteley que tiene una auténtica fijación por el modelo ‘pigalle plato’.