Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Flecos, plumas, estampados tribales... ¡atrévete con el estilo navajo!

navajodivinity.es

Los indios americanos se apoderan de nuestro armario esta temporada. Ponen flecos donde antes no los había, estampan tribales y figuras étnicas en nuestras botas y nos abrigan con ponchos de mil colores. La moda navajo vuelve pegando fuerte, pero como toda tendencia, no debemos abusar de ella porque corremos el riesgo de parecernos a 'Pocahontas'. Las prendas estrella de este otoño traen aires indios. ¡Atrévete con el estilo navajo y cuelga plumas en tus looks!

La base de esta tendencia conecta directamente con el estilo de los indios americanos. Básicamente se trata de llevar atuendos repletos de símbolos étnicos, tribales, plumas, flecos, gamuza o hueso. En verano vimos como las tiendas se llenaban todas las prendas con estos estampados pero, ahora que llega el frío, el 'navajo style' da un salto y pasa directo a chaquetas, abrigos y botas. Además, aparece entre sus filas una prenda de entretiempo única: el poncho. 
navajo
Lo ideal para luchar contra el 'recargamiento', que acecha en cada esquina en este asunto, es que sólo usemos una prenda de este estilo en nuestro outfit (abrigo/poncho/botas). De lo contrario podemos llegar a parecer 'Toro Sentado'. Por lo tanto, a excepción del Carnaval, deberemos elegir la prenda que mejor nos vaya en cada ocasión y evitar la combinación de navajo con navajo. Ojo, cuando hablemos de accesorios podremos abrir mucho más manga y combinar fulares, pendientes, bolsos y cinturones sin ningún problema, siempre y cuando el resto del look sea sencillo. 
NAVAJO
Esta tendencia responde bastante al estilo 'Boho Chic' que tanto adoran las famosas. Celebrities como Sienna Miller, Kate Bosworth o Blake Lively llevan como nadie este estilo por las calles de Hollywood y no pasan desapercibidas. No tendrás problemas en imitarlas porque las tiendas 'low cost' han abastecido sus almacenes con el estilo navajo. ¡Atrévete y copia los outfits que más se llevan este otoño!