Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Giselle Bündchen se retira de las pasarelas ¿son muchos 34 años para seguir desfilando?

Gisel Bundchendivinity.es

Lleva veinte años subida a las pasarelas, sin que nadie ose hacerle sombra. Pero ha llegado ‘su momento’, y Gisele Bündchen abandona las pasarelas. Según informaciones del diario O Estado de Sao Paulo, la top dejará definitivamente de desfilar tras la Semana de la Moda de San Pablo, durante la presentación de la nueva colección de Colcci, una de las marcas más importantes en la carrera de la brasileña.

Según el propio diario, Gisele quiere centrarse en su familia y en sus dos hijos fruto de su relación con Tom Brady, Benjamin (5) y Vivian (2). ¡Pero tranquilos, porque nos queda Gisele para rato! La top no se desvinculará completamente del mundo de la moda y seguirá realizando campañas y trabajando en su línea de lencería. Eso sí, con ella desaparecen definitivamente las modelos de los 90  (Naomi Campbell aparece de forma esporádica y Claudia Schiffer dedica su vida a su familia), una generación que ha marcado el mundo de las pasarelas.
Gisel Bundchen
Ver más de: