Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Harper Beckham convierte a papá David en un 'trendy' de los Minion como Sandra Bullock

El exfutbolista David Beckham ya puede presumir de tener un nuevo tatuaje en su brazo. Se trata de una calcomanía de un minion con el que su hija Harper ha querido contribuir a la ya extensa colección de grabados que el deportista tiene por todo el cuerpo. La propia madre de la criatura, Victoria Beckham, dio cuenta de ello en su perfil de Twitter: "Harper acaba de añadir algo a la colección de tatuajes de su papá. Feliz martes al sol". ¿Cómo le va a negar algo David a su ojito derecho, Harper? Pero este 'tattoo' no es un suceso aislado, y es que la tendencia 'Minion' se está extendiendo entre otros vips como Sandra Bullock, quien acudió a la premiere de la película de estos dibujitos con unos zapatos personalizados de 800€. ¡Imaginación al poder!

minnion
Bullock apareció con un vestido negro con falda midi, pero los verdaderos protagonistas fueron sus zapatos, inspirados totalmente en los protagonistas de la película. Diseñados por Rupert Sanderson y con un precio de unos 800€, levantaron un revuelo mediático que acabó convirtiéndolos en trending topic en redes sociales. Bullock, que pone voz a la villana del film, aprovechó esta llamada de atención para subastar los originales zapatos a una asociación sin ánimo de lucro en Los Angeles.
sandra bullock