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Heidi Klum va y se pone a diseñar una línea de ropa para Lidl

Heidi Klum y Lidl preparan una colección 'low cost' para llevártela al superInstagram/Gtres

No es broma. Si te acercas a Lidl este otoño es posible que te encuentres diseños de Heidi Klum. La modelo ha creado una línea exclusiva para la colección de 'Esmara', donde las cazadoras prometen ser uno de los puntos fuertes, además del 'animal print'. Todos los diseños 'low cost' estarán a la venta a partir del 28 de septiembre en 530 supermercados de España, aunque sus propuestas podrán verse antes, el 7 de septiembre, nada más y nada menos que en La Semana de la Moda de Nueva York. 

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el 9 de Ago de 2017 a la(s) 8:21 PDT

'Esmara', firma exclusiva del supermercado alemán, pretende hacer de las tendencias algo accesible a todo los públicos. Y no solo en cuanto al precio se refiere. Lidl es uno de los centros que ha apostado por la diversificación, después de comprar el pan y los yogures puedes añadir a tu carrito un cactus y un vinilo decorativo para tu pared, sólo cambiando de pasillo. Esta práctica está cada vez más extendida, según el estudio 'Actitudes LifeStyles' de Kantar Worlpanel, el 48,5% de las españolas confiesa comprar moda en los supermercados. Según estos datos, es probable que la apuesta de Heidi Klum obtenga buenos resultados.