Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Te vas a Ibiza? Te decimos qué llevar (y qué no) en la maleta para estar a la última

Ibiza es el punto de encuentro de nuestras celebrities nacionales einternacionales. Donde más fotos se suben a Instagram, donde más estados de Facebook se cambian por segundos y, por supuesto, donde más moda estival navega por sus cristalinas calas. En Divinity, hacemos un repaso a los outfits de las celebs en la isla pitiusa para recordarte lo que esta temporada se lleva y lo que no. Ojo, las que considerábamos joyas el verano pasado ya no brillan tanto.

Las gafas de sol 'efecto espejo' en cualquiera de sus tonalidades (aunque el naranja y el azul son los que más lo petan) comenzaron a lucirse tímidamente el verano pasado, pero por estas fechas ya no hay famoso que se resista a llevarlas. Dan un aire muy juvenil y desenfadado a los conjuntos, así que si te decides por unas de este estilo deja tus prendas más elegantes para otra ocasión.
ibiza
Los capazos son todo un clásico de la arena. Esta temporada los encontrarás tuneados en tiendas low cost como Primark o Misako, pero si lo que te va son las compras online, no dudes en navegar por Bel&Soph y hacerte con uno. Son perfectos para cualquier ocasión informal y podrás llevar de todo en él gracias a sus grandes dimensiones, ¡digno de una Mary Poppins playera!
ibiza
Los sombreros de esta temporada siguen siendo los míticos 'borsalino' y 'Panamá' que dan a nuestros outfits ese punto de: "Estoy de vacaciones" o "soy nuevo en la isla". Protegen del sol y quedan fenomal, así matamos dos pájaros de un tiro como la actriz alemana Diane Kruger.
ibiza
Una de las claves del verano son los bikinis, y desde hace unos cuantos años la idea de combinar partes de abajo de un bikini con la de arriba de otro totalmente diferente es tendencia. Un truco: elige siempre la prenda más llamativa para la zona de tu cuerpo que quieras potenciar. En el caso de las modelos Elisabeth Reyes y Raquel Jiménez la parte que prefieren sacar a relucir es el pecho.
ibiza
El azul klein es otro de los triunfadores como ya lo fue el verano pasado. Sara Carbonero remató su bikini con unas gafas 'wayfare' turquesa y este año Olalla Dominguez y Jessica Bueno se han sumado al grupo de chicas klein, un color que favorece tanto a rubias como a morenas.
ibiza
Comenzamos con los errores, los que este año no se llevan tanto. Las calaveras han sufrido una gran recaída de una verano para otro. La que fuera la imagen del verano en camisetas, vestidos y complementos esta temporada sólo se encuentra tímidamente en alguna pulsera o accesorio.
ibiza
¿Qué fue de las tachuelas? Todas las prendas el verano del 2012 llevaban el rock impregnado en sus hilos, pero poco a poco la fiebre de la tachuela ha remitido. Siguen estando presentes, pero la caída es más que palpable en las tiendas y pasarelas.
ibiza
Rihanna lanzó en su colección para River Island una falda de rejilla que apasiona a muchos y no convence a otros. Si te apetece llevar algo que deje entrever tus encantos, pero poco tenga que ver con la rejilla, opta por la tela tipo crochet en color beige o blanco que dará un aire romántico a tu look además de potenciar tu bronceado.