Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ireland Baldwin, la alocada hija de Kim Basinger que se atreve con los desnudos

Ireland Baldwindivinity.es

La hija de Kim Basinger y Alec Baldwin, Ireland Baldwin, ha compartido unas imágenes de lo más sexy en su Instagram donde presume de curvas, y de tatuajes. Con tan solo 19 años, la hija de Basinger ha sido fotografiada por Tyler Kandal, que ha sabido captar su belleza, incluyéndola en la serie de desnudos que tiene en su página web. En las fotos, podemos ver a Ireland vestida solamente con un suéter negro de cuello alto, posando con lencería negra de encaje o en topless.

Cuando tu madre es una de las mujeres más bellas de Hollywood y tu padre uno de los actores más atractivos, mal te tienes que llevar con el código genético para no salir guapa. El parecido de Ireland con su madre es más que notable, y es que la joven tiene cuerpo y rostro para desfilar en cualquier pasarela o lucir los mejores trajes en la alfombra roja. Y ella, que sabe que está como quiere, lo demuestra en las redes sociales. ¿Cómo se habrán quedado sus más de 230.000 seguidores en Instagram tras ver estas fotos tan 'hot'?
Parecido Ireland Baldwin y Kim Bassinger