Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jaden Smith se pone la falda para Louis Vuitton... y no es su primera vez

JADEN SMITH APERTURAdivinity.es

Jaden lo tiene claro: "yo sigo mis propias reglas". El joven actor, rapero y modelo de 17 años ha llamado la atención del mundo de la moda con su última campaña para Louis Vouitton, en la que aparece con una falda. Esta no es la única vez que lo hace, como en su graduación, pero sí su salto a las grandes ligas de lo ambiguo.

"Sólo estoy expresando lo que siento por dentro", dijo hace unas semanas en una entrevista a GQ. El hijo de Will va por libre y su mente creativa también llega al armario: "No quiero cambiar el todo como ha sido establecido. Solo quiero cambiar lo individual. Y dirigiéndote a ello es como cambias el mundo entero", explicó también a The New York Times sobre su modo de ver la vida.
Louis Vouitton ha visto el potencial de Jaden para imaginar nuevos escenarios y no ha dudado en hacer protagonista de su última campaña, en la que aparece con una falda (en principio, para chica, pero las etiquetas no se contemplan con esta prenda) y rodeado de modelos femeninas.
JADEN FALDA OBJECT
"Creo que todo el mundo nos considera más inadaptados que nunca… Hacemos muchas cosas que están fuera de lo ordinario, así que sí, nos consideramos inadaptados", declaraba Jaden en otra ocasión, hablando de la marca que comparte con su hermana Willow 'MSFTSRep'. Su pasión por la moda y por lo extraordinario le llevó a vestir una comentada falda el día de su gradución.
No ha sido la única vez que le hemos visto con esta prenda. En su Instagram ha publicado varias imágenes en las que le vemos vestirlas al más puro estilo rapero.