Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pantalones estampados, ¿acierto o error?

printdivinity.es

Los pantalones son la pieza más básica de nuestros armarios, pero esta temporada se riza el rizo. El estampado toma los armarios y parece que se quedará como un 'must have' divertido. Los hay que potencian ciertas partes de nuestra anatomía con elementos 'push up' y también algunos colocados estratégicamente para disimular defector y realzar virtudes. Animal prints, dibujos, formas geómetricas o flores son los elementos con más ritmo.

Estampado floral
Hay varios tipos de pantalones con estampados para esta nueva estación que asoma. En Divinity analizamos cada uno de ellos para darte las claves del 'must have' del verano. Uno de los que más factura en las tiendas de todo el mundo es el 'jean' de flores. Causaron auténtico furor la temporada pasada, pero se renuevan una vez más en tonos melocotón o rosa pastel. No es recomendable elegir un outfit monocromático floral ya que puede resultar cargante. Para ir perfecta con unos vaqueros de este estilo lo mejor es hacerte con una prenda superior del mismo tono que las flores.
print
Print brocado
El brocado ha sido, sin duda, el estampado protagonista este último otoño-invierno. Los vestidos y faldas fueron los máximos exponentes de la tendencia pero no los únicos. Los jeans con este tipo de print son muy elegantes y nos dan un toque de sofisticación. Los pantalones con aires de Maria Antonieta son muy fáciles de combinar ya que la clave está en que el resto del outfit sea sencillo, por ejemplo, una camisa negra o blanca. Si quieres darle más vida a tu look añade algunos accesorios como cintas o diademas en tu pelo e irás con un total look Versalles.

Estilo militar
El print de camuflaje entra dentro del top 5 de estampados de moda. No porque se trate de un estampado militar debe ser acompañado de botas de combate. Puedes ir ultrafemenina con unos jeans de estas características. ¿El truco? No mezclarlo con otras prendas estampadas y usando siempre colores afines como el marrón, verde o negro. Un look muy sexy podría consistir en unos jeans de camuflaje, body negro de espalda al aire y tacones de aguja. Para el maquillaje, nada como los labios rojos y una mirada felina enmarcada con eyeliner. Si te recoges el pelo, el resultado será digno de videojuego de acción con Lara Croft de anfitriona.
print
Muy rallado
Las rayas en los vaqueros pueden favorecerte o no, todo dependiendo de su orientación. Si las líneas son horizontales la ilusión óptica será de ensanchamiento. Por otro lado, las líneas verticales nos hacen las piernas más largas y finas. Ojo, intenta que justo en la zona de las cartucheras la raya que toque sea de color negro, de esta forma nuestras caderas parecerán mucho más estrechas.

Marc Jacobs fue el encargado de resurgir esta tendencia 'rayando' todos sus desfiles en las pasarelas más importantes del mundo. El diseñador da vida a sus outfits con mucho color, así que si vas a llevar uno de estos jeans hazte con una prenda superior con alegre y colorida (el neón es una de sus propuestas). El blanco o el negro son apuestas seguras, pero nada originales.
print
El rey de la selva
El rey de reyes en cuanto a estampados es el animal print. Da igual la criatura que elijas, cebra, leopardo, serpiente... Todos están en boga y dispuestos a entrar en tu armario por la puerta grande.