Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El armario digitalizado de JLo para no repetir modelo: te contamos cómo funciona

La noticia nos ha dejado con la boca abierta. Jennifer López tiene un armario del siglo XXII. La cantante ha digitalizado su vestidor y las posibiliades son enormes. Eso al memos explica el New York Daily News. La idea es que cada prenda lleva un código de barras para saber cuándo la ha llevado y así, evitar ponerse la misma ropa varias veces. "Tenía un pie elevado en una reunión y alguien vio que tenía un código de barras en la suela del zapato, y le preguntó si era prestado. Jennifer se rió y dijo que no, que simplemente tenía su propio sistema de código de barras para saber digitalmente lo que se ha puesto y cuándo", explica la publicación americana. Pero eso no es todo...

er
Al parecer el universo de posibilidad es infinito. Además de controlar fechas y modelos, la base de datos de 'Jenny from the Block' tiene un dibujo gráfico de la ropa y los zapatos, así como información sobre tamaño y color. Del mismo modo, puede saber exáctamente la localización de todas sus prendas, ya que vive entre su casa de Nueva York y la de Los Ángeles.
JENNIFER
Para que todo este sistema funcione, Jennifer tiene contratada a una persona que cuida de su armario, al menos, ocho horas diarias. "Tiene a alguien a jornada completa encargada solamente de su ropa. Se toma la moda muy en serio. No quiere ser pillada accidentalmente vistiendo lo mismo dos veces. Cuando decide llevar algo más de una vez, es con alguna intención concreta", añade la fuente.
jennifer
El sistema también detecta piezas "históricas", es decir, modelos que llevan demasiado tiempo dentro del armario sin ser usadas. Y lo ques más increíble, existe una base de datos en la que están registrados los disparos de los paparazzi con cada modelo. "La ropa es una gran parte de su éxito, por lo que es normal que se preocupe tanto", explica la publicación.
JENNIFER
Ver más de: