Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esta foto de Beyoncé y su hija Blue Ivy cuesta, al menos, 12,6 millones

beyoncedivinity.es

Diamantes, brilli brilli, trasparencias, tules y hasta un vestido con alas. Beyoncé y su hija, Blue Ivy, se lo han puesto todo para acudir a los premios MTV Video Music Awards. Y han celebrado juntas el exitazo de la cantante, que se ha alzado ganadora de ocho estatuillas (entre ellas, la de Mejor Vídeo del Año, por 'Formation'). Los 'looks' que se han calzado madre e hija ascienden a más de 12,6 millones de dólares.

Blue ha llevado un vestido dorado metalizado de la firma de lujo infantil Mischka Aoki valorado en once mil dólares. Su madre, cuatro joyas de la marca Lorraine Schwartz valoradas en 12,5 millones: unos pendientes de esmeralda de 1,8 millones, un anillo de diamante rosa de nueve millones, otro de 1,5 millones y uno más de diamantes marquesa que cuesta 280 mil dólares.

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Además, Beyoncé se ha marcado un momentazo reivindicativo: junto a ella han posado en el 'photocall' las madres de cuatro jóvenes afroamericanos que perdieron a sus hijos por violencia armadad policial u homicidios. Y que luchan por la igualdad como Madres del Movimiento, participando también con la campaña presidencial estadounidense de la candidata demócrata Hillary Clinton. Puedes verlas en el videoclip 'Freedom' de la cantante.