Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuando posar sexy es sinónimo de hacerse mayor: os presentamos a 'Justin Beckham'

Como un regalo de Reyes llegaba la nueva campaña de Justin Bieber. El Día de Reyes, casi a la media noche, Calvin Klein desvelaba quién era el nuevo rostro para su campaña de la primavera 2015. Tan sólo seis segundos de clip que hicieron arder las redes sociales (a unas horas casi intempestivas para España) y convirtieron al canadiense en trending topic mundial. Un Bieber con el torso desnudo, presumiendo de abdominales y mostrando sus numerosos tatuajes, que dejan ver que poco queda del niño que entonaba los acordes de 'Baby'. Se convierte así en el sucesor de celebrities como Beckham, Ronaldo o Jamie Dornan: Oficialmente parte del legado", decía en Instagram. Una campaña a lo Miley, donde deja paso a una imagen más sexy, como ya hiciese la cantante con el twerking, destape, hasta gestos de masturbación en un videoclip.

justin bieber
El canadiense será imagen de Calvin Klein para la campaña de la temporada de primavera 2015 y se une a la lista de celebrities que han sido retratados para la firma.
justin bieber
¿Será el inicio de Bieber en el mundo del modelaje? Para ello ha contado con los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, cuyos objetivos han retratado a otros vip como David Beckham o Cristiano Ronaldo, antecesores del legado Calvin Klein.
justin bieber
En la sesión de fotos comparte protagonismo con la modelo holandesa Lara Stone, la séptima mejor pagada del mundo según Forbes.
justin Bieber
La marca dio a conocer un vídeo de seis segundos en donde se podía observar al cantante tocando la batería o junto a una modelo (aunque sin mostrar su rostro), lo que hizo arder las redes sociales.
justin bieber
Ver más de: