Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kardashian y Rita Ora coinciden en modelito... ¡lucido antes por Amaia Montero!

vestidoCarlos Otero

La semana va de vestiditos. Cuando aún colea el tema del #TheDress viral blanco y dorado o azul y negro ahora van Kim Kardashian y Rita Ora y coinciden en la misma fiesta con el mismo ‘outfit’. El modelito de marras, además, ya lo había lucido antes que ellas en España nuestra Amaia Montero. ¿A quién le queda mejor?

La ‘desafortunada’ coincidencia tuvo lugar en una fiesta organizada por la reina del pop (Madonna, no Amaia) en Londres. Las dos optaron por trajes en látex en color rosa que se ajustaron a sus figuras, pero la única diferencia fue un detalle en el cuello del atuendo de Kim. Por cierto, el vestido está firmado por Astuko Kudo, una diseñadora que trabaja el látex y que enloquece a las famosas con sus modelis.
vestido
Nosotros, que apostamos por el mercado nacional nos quedamos con nuestra Amaia, que luce sus curvas mejor que Kim y canta mejor que Rita.
vestido
Divinity Zen TV